viernes, 20 de julio de 2018

HINO ESTRENA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SU MODELO 500 … PARA EL DAKAR 2019…

Nuevo Hino Ranger 500 a la derecha - sera utilizado para correr el Dakar 2019 por el Team Sugawara
  
 
uno de las primeras fotos de el nuevo modelo Hino en prueba antes de presentarse el el Silk Way 2018 - Rusia
  
el nuevo Hino adopta este frente
Hino uno de los más longevos participantes del Dakar, con el equipo de Sugawara y líder absoluto en la categoría de camiones de menos de 10 litros de cilindrada. Acaba de presentar antes del Rally Ruta de la Seda que comenzará a disputarse esta semana en Rusia, su nueva evolución de su camión de carrera de la Serie 500 Ranger. La nueva unidad en principio adopta la mueva imagen de Hino Ranger que fue presentada en año pasado en Japón, para con ello mostrar en el mundo su nueva cara. La nueva cabina es más panorámica y aerodinámica, con un nuevo diseño frontal que incluye faros más estilizados dando una imagen más de felino. 

versión actual del Hino 500 4x4 Dakar del equipo Sugawara - Japón
     
Ahora el nuevo Hino Ranger 500, cuenta con guardabarros más anchos o proyectados, que le otorgan un estilo más agresivo. La caja ya no es más como los Hino 500 utilizado hasta ahora, que tenía un diseño que los caracterizaba, como ser descendente hacia la parte posterior. Estudios aerodinámicos han revelado que una caja cuadrada y con la misma altura en toda su superficie disminuye las turbulencias. Y las que se generan se proyectan muchos más atrás del camión, frenándolo menos. 

foto del nuevo camión siendo enviado a Rusia dás atrás
      
El motor Hino de 9 litros y sus casi 700 CV sigue siendo el mismo que el usado hasta el Dakar 2018, lo mismo que la transmisión con sistema de tracción total permanente. La nueva unidad  ha recibido una mejora en el sistema de suspensión y frenos, haciendo más efectivo y estable a alta velocidad por terrenos off road. Este nuevo Hino estará presente en el Dakar 2019 en Perú, y competirá en forma directa con los nuevo Ford Cargo que está desarrollado en equipo Belga VRD Truck Racing.

equipo Hino en pruebas de la nueva unidad antes del Rally Ruta de la Seda - Rusia 2018
nuevo Hino 500 Ranger su cabina es la utilizada en el nuevo camión de carreras
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario