martes, 1 de mayo de 2018

VOLVO FH EVO WIN… EL MODELO PREMIUM DEL MERCADO ARGENTINO… MAS CERCA DE LA COMPETENCIA EN PRECIO…


nuevo Volvo FH EVO Win 4x2 420 CV



cabina con una altura interior de 1,63 m - tunel de motor rebajado


estuvimos analizando este nuevo modelo
Volvo ha tenido una interesante idea, agregar a su línea de productos ofrecidos en Argentina, la nueva versión de Volvo FH, en su versión Evolution WIN. Dieciochoruedas, tomó contacto directo con esta unidad., por lo que le contamos los que nos pareció esta nueva configuración.
Este camión se ofrece en versiones 4x2 y 6x2, cuenta con una cabina de techo bajo con dormitorio y está equipada con todos los elementos esenciales de diseño y confort del nuevo Volvo FH. Lo cierto es que esta nueva  gama, permite a los clientes tener un camión de última generación a un precio más competitivo, aproximadamente unos US$ 160.000.

cuenta con aditamentos aerodinámicos
      
 Esto lo coloca muy próximo a precios de modelos de la competencia, en marcas que son del primer escalón como, Ford, VW, Iveco. Lo que les da la oportunidad a muchos transportistas de estar más cerca de poder acceder a un camión con la tecnología del FH.  Pero solo este camión brinda benéficos en una franja de  precio no posee la competencia. El FH Win, cuenta con suspensión neumática en el eje trasero, frenos a disco en todos los ejes, cabina de seguridad bajo las normas europeas ECE R29, construida con aceros de ultra alta resistencia, suspensión neumática de la cabina y transmisión robotizada I-Shift de 12 + 4 velocidades. Cuenta con un motor Volvo D 13 de 420 CV,  2100 Nm y cumple con las normas Euro 5.  En materia de seguridad, posee ABS, air bag conductor, sistema FUP, anti empotramiento frontal y luces LED.
frente con sistema FUP antiempotramiento
    
Ahora bien algo que también beneficia  al Volvo FH de cabina estándar o techo bajo, es su menor sección frontal, este tipo de cabina beneficia a los camiones que utilizan una caja como la cerealera, también a los remolque de baranda volcarle, transportes de líquido, ya que una cabina como la Globetrotter, al ser más alta tiene una mayor sección frontal y esto genera un mayor consumo de combustible. Por lo tanto es más adecuada para este tipo de combinaciones, pues su aerodinámica es mejor, y más si tenemos en cuentas que viene equipado de fábrica con deflector de techo y alas laterales.

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