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nuevo International RH - camión regional |
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nuevo RH en Canadá |
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el nuevo interior se basa en el modelo LT |
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nuevo motor Navistar A 26 de 12,4 litros EPA 017 |
Navistar acaba de presenta en Canadá, en la
misma semana que se lanzó al mercado el nuevo Volvo VNR, su nuevo camión regional, RH. Este camión tendrá la misión de
ocupar un lugar importante y que hasta ahora en parte estaba destinado al modelo
ProStar de cabina diurna y al modelo 8600 TranStar. A partir de ahora el ProStar
por lo menos en Estados Unidos, ya no tendrá el lugar que tenía como camión de
clase 8 de larga distancia. Este espacio será ocupado por el nuevo LT, mientras
que el ProStar será un camión regional de clase 8, destinado no solo a la distribución
metropolitana, sino a distancias medias. El nuevo RH, se ofrece en
configuraciones 4x2, 6x2 y 6x4, siendo ideales para la distribución urbana y
por su bajo peso para el transporte de gráneles, tanto de líquidos como sólidos.
Lo cierto es que aunque el ProStar se siga produciendo, el LT nuevo será el
reemplazo natural del modelo. Mientras que el nuevo RH, tomara posición, en
varias funciones que hoy cumple el ProStar.
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presentación de Canadá del nuevo RH |
El nuevo RH utiliza el nuevo motor MAN,
bautizado como A 26, de 12,4 litros y 450 HP, para el mercado americano y
cuenta con transmisiones automatizadas y manuales desde 9 a 18 velocidades.
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los espejos exteriores nos dan la pauta que se trata del modelo RH |
Lo cierto es que el motor A 26 es 300 Kg más
livianos que el motor Cummins, por lo que el RH se transforma en una unidad con
bajo peso muerto y esto se traduce en mayor capacidad de carga. Este beneficio
no lo tiene el ProStar, ya que solo utiliza
el motor Cummins ISX / X 15 y el N13 Navistar.
Otras de las diferencia que se observan con
el ProStar, está en sus espejos retrovisores exteriores, que son tomados del
nuevo LT, esto es para mejorar aún más su aerodinámica. Ya que los espejos, son
uno de los elementos más conflictivos, en un camión cuando se desplaza a más de
80 km/h, por las turbulencias que genera.
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nuevo International RH |
La dirección con 50 grados de giro le
permite una gran maniobrabilidad en espacio cerrado esto sumado a la distancia
BBC de tan solo 113” (3 metros), la que posibilita qué pueda movilizarse muy
bien dentro de las ciudades en tareas de reparto.
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el TranStar 8600 en un tiempo será reemplazado por el RH |
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