domingo, 15 de marzo de 2020

NUEVOS IVECO HI ROAD y CURSOR 330 … SE PRESENTARON EN ARGENTINA…

Nuevo Iveco Hi Road 2020

Nuevo Iveco Cursor 330
  
Iveco de Argentina acaba de lanzar al mercado nacional un nuevo camión pesado, de la línea Stralis. Se trata del camión Hi Road, un Stralis de cabina angosta, destinado a los camiones escalables de de 49,5 a 55. 5 TN. Lo cierto es que este camión es  el producto que faltaba entre la línea Stralis clásico (360) y el Hi Way. Este camión por ahora solo será ofrecido en configuraciónes 4,x2, 6x2 y 6x4. En materia de motores, el mismo se ofrece con el motor Cursor 9 common rail de 360 CV y el Cursor 13 de 440 CV. La transmisión en ambos caso será ZF automatizada o robotizada de 16 velocidades (Eurotronic). Puede solicitarse con cabina techo alto como en la foto o techo bajo.
versión Hi Road 6x2 con motor Cursor 9 de 360 CV

El interior aunque está en un escalón más abajo del Hi Way, cuenta con el mismo panel de instrumento, cabina con techo elevado y bajo, asientos integrales, entre otras comodidades. Conjuntamente se ha lanzado el Cursor 330 nuevo, con motor Cursor 8, con la imagen de los Tector Europeos y que ya se observa en la serie liviana de camiones Tector lanzadas en Brasil el año pasado. Finalmente el nuevo Hi Road, se suma al modelo Hi Road GNC 4x2 que proviene de Europa, aumentando así el portafolio de productos que buscan satisfacer las necesidades de los tra y nsportistas. Como dato de color, Iveco denomina a la serie pesada regional en Europa como Hi Road, es una segmentación derivada de Hi Way que utiliza la cabina más angosta de 2,30 metros, frente a los 2,50 metros de ancho del Hi Way. Finalmente los trabajos aerodinámicos realizados en la cabina y que comparte con Hi Way, lo hacen un 3% mas económico que el Stralis.

  
interior del nuevo Iveco Hi Road

  
Nuevo Cursor
El reconocido Cursor argentino ahora cuenta con un nuevo diseño exterior moderno, aerodinámico y en línea con la actual estética europea. En su configuración tractor de 450C33T o 180C33 rígido, el vehículo tiene un motor Cursor 9 de la marca FPT Industrial, ofreciendo una potencia máxima de 330 CV, torque de 1.300 Nm y una transmisión ZF sincronizada de 16 marchas.
El Cursor cuenta con cierre centralizado con comando a distancia, vidrios eléctricos, aire acondicionado, climatizador y asiento de conductor neumático, asegurando el confort para el transportista.


Nuevo Stralis Hi-Road diésel
Con fabricación nacional, el Stralis Hi-Road diésel combina un rendimiento y potencia a partir de su motor FPT Industrial de la familia Cursor en su versiones 9 y 13 de 360 y 440 CV, 2.200 y 2.250 Nm. El nuevo vehículo ofrece una mejora del 3% en el coeficiente de resistencia aerodinámica mejorando el consumo de combustible.
El Stralis Hi-Road ofrece una transmisión automatizada ZF de 16 marchas, asiento de conductor neumático, en sus versiones 4x2, 6x2 y 6x4, pueden ser configurados con techos bajo y alto, y deflectores aerodinámicos.
Con una cabina ergonómica, el nuevo vehículo, le brinda al transportista un mayor confort para un transporte de mediana y larga distancia.
chasis de Hi Road con suspensiones mecámicas

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