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nuevo Kenworth T 680 Day Cab advantage |
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Kenworth T 680 Day Cab estándar |
Kenworth acaba de
presentar su modelo T 680 Day Cab con el paquete de optimización aerodinámica y
de cadena cinemática. Lo cierto es que el aumento de demanda de camiones de
cabina diurna, para distribución y viajes regionales, está haciendo que la industria
preste atención a estas unidades y ofrezcan el mismo paquete de soluciones que
los camiones de larga distancia. En este caso el nuevo Kenworth T 680 Day Cab
Advantage, posee las mismas soluciones que el modelo de cabina dormitorio. Lo
cierto es que la aerodinámica ahora no es una exclusividad de los camiones con
cabina dormitorio, también los cabina diurnas cuentan con un cuidado tratamiento
de sus eficiencia aerodinámica.
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comportaminento aerodinámico de Kenworth T 680 Day Cab |
Los trabajos en aerodinámica, en especial en la
zona de las bajo, con la adopción de faldones y deflectores debajo de la defensa, han permitido canalizar el aire,
reduciendo así las turbulencias y la resistencia al avance con ahorro de combustible.
El nuevo T 680 Day Cab Advantage, cuenta también una cadena cinemática
optimizada, con un motor de la serie Paccar MX 13 u MX 11 , con sistema de inyección de combustible
de alta presión Common Rail, adosado a una transmisión Eaton Fuller robotizada
de 10 velocidades. La unidad cuenta con
ruedas súper singles en los ejes traseros y cubre rines aerodinámicos. Los ejes
de propulsión, son del tipo Meritor MT 40 – 14 X, de 40.000 lbs de carga máxima
y de bajo rozamiento. La unidad para optimizar el consumo, cuenta con control
de velocidad crucero predictivo. Todas estas soluciones no hacen más que hacer eficiente
en el consumo. Se estima que una unidad con el paquete Advantage con un 3 a 5 %
menos de consuno y con ello también emite menos gases de efecto invernadero,
como las emisiones de CO2.
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