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sistema de escape Iveco Stralis Hi Way 2016 - Euro 5 - ver sensor y sistema de inyección de urea |
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escape nuevo Ford Cargo extra pesado 2642 - Euro 5 |
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escape Ford Cargo Extra Pesado 2642 de aceros especiales |
Hasta ahora el escape de un motor de camión era un elemento necesario
para evacuar los gases de combustión del interior de los cilindros, para
mejorar su rendimiento y para reducir los ruidos de estos a la salida del
impulsor. Pero desde la aparición de las normas Euro 5, esto cambio y para
siempre. Desde ahora estos escapes, tiene la función de evacuar los gases y con
su sistema de catalizador, deben reducir al máximo las emisiones de gases
contaminantes, transformándolo en vapor de agua, nitrógeno y en muy bajas emisiones
de partículas. El sistema de escape, se ha transformado en una unidad muy
compleja, que filtra, depura y reduce los ruidos de los gases cuando salen del
motor. Antes los escapes eran construidos con materiales comunes, y no era más
que un silenciador, resonador y un caño para direccionar los gases.
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escape nuevo Iveco Stralis Hi Way Euro 5 |
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Escape horizontal Freightliner Cascadia - Epa 98 |
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escape Ford Cargo 1933 - Euro 5 |
Esto hoy se
ha terminado, los múltiples de escape y tubos, están solidarios al sistema de
tratamiento de gases mediante un catalizador SCR, donde encontramos integrados
al silenciador, el sistema de post tratamiento de gases e inyección de una
mezcla de agua, aditivos y urea. En su interior se encuentra una celdas de
metales nobles, que activados por la temperatura y la urea líquida inyectada en
forma previa al ingreso al catalizador, generan una reacción química que
transforma a los gases de escape en vapor de agua y nitrógeno, principalmente. Es
por esta razón y por la reacción química y la alta temperaturas desarrolladas,
que sus componentes, son muy afectados por la corrosión, por lo que el sistema de escape,
silenciador que también integra el catalizador, están fabricados en aceros
especiales tratados o de acero inoxidable. Otro elemento que nos muestra la complejidad
del sistema de escape, es que en este conjunto de silenciador - catalizador, se
encuentra los censores el inyector de urea liquida y de monitoreo de gases. Estos
sensores son los que registran los parámetros de gases, para saber si la reacción
química se produce conforme a lo que
esta regulado.
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esto NO se puede hacer más con un motor Euro 5 |
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este escape lateral del Iveco Tector Euro 3 NO se podría modificar en un Iveco Tector con motor Euro 5 |
ADIÓS A LAS TRANSFORMACIONES CASERAS: con esta tecnología se termino
aquellos que sacan los silenciadores o reforman los escapes a los efectos de hacer ruido, imagen deportiva, tunning o para ver
si el motor humea o gasea mucho. Desde ahora el que solo informará el mal o buen
funcionamiento del motor, será el chequeo de la computadora del motor que
avisar a nuestro panel. Tampoco no se podrán colocar ningún aditamento en la
salida del escape que sea una obstrucción de los gases ya que esto podría
ocasionar un mal funcionamiento del impulsor. De ahora en más los escapes deberán
ser estándar de fábrica y no recibir modificación alguna. Podría estar en
riesgo la garantía de la unidad de ocurrir alguna reforma. Tampoco se podrá
cambian la dirección del escape, ante la instalación de alguna equipo. Por esta
razón es que el sistema de escape y catalizador viene incluido en uno de los
laterales del chasis y no en el medio como en algunas marcas hasta ahora con
los camiones Euro 3.
es un tapon para el motor en realidad
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