martes, 9 de julio de 2019

SALVARÁ A IVECO EL NUEVO S - WAY… QUIEREN QUE SEA EL DAILY DE LOS CAMIONES…



muevo Iveco S-Way

S-Way es la apuesta fuerte de Iveco
   
Según el anuncio realizado por el director mundial de CNH en Madrid, Guerrit Marx,  esta semana en la presentación de S - WAY. Este camión puede convertirse en el éxito del Daily, que se destaca por sus condiciones de equipamiento, consumo y bajo precio, frente a la competencia. Esta idea del presidente de CNH, podría entonces convertir a este nuevo camión, como el impulsor definitivo en las ventas de esta marca de camiones en toda Europa.

unidades Iveco S- Way NP impulsadas a GNL

   
 En el viejo continente, Iveco, tiene menos del 10% del mercado de los camiones pesados y debe disputar las ventas, con empresa muy poderosa y líderes, como las marcas suecas, alemanas y holandesa. Lo cierto es que aunque la base del nuevo S - Way sea el Hi - Way, tal como ocurrió en su momento con el Hi Way y el Stralis, este camión quiere competir en precio y consumo con las marcas líderes y así llegar a los 2 dígitos en la participación de mercado que es lo que quiere este constructor.  Por ello, CNH, ha anunciado que seguirá invirtiendo dinero en las plantas Europeas, para tecnificarse, aumentar la calidad de sus productos e incrementar la producción. Madrid, como ya lo anunciamos es la base de producción de la línea pesada de camiones Iveco y lo será también para el S-Way. 

     
 Lo cierto es que Iveco apostará fuertemente a sus plantas de España, con fueres inversiones, que están certificadas con el sello Oro, es decir las de mayor calidad de las 66 plantas que tiene el grupo a nivel mundial. Por otro lado Iveco seguirá desarrollando al gas GNC y GNL, en este nuevo camión, tal lo adelantara hace unos meses Dieciochoruedas. Se estima que CNH invertirá en las plantas de España y en investigación y desarrollo, un total de 1.200 millones de Euros, que servirán para mantener a la marca actualiza tecnológicamente. 

   
 Finalmente Iveco anunció en Europa,  que apostara a la automatización pero sin bajar al conductor del camión, es decir este está en el centro de la operación de la unidad. Según ello el, camión autónomo solo se usara en lugares de congestionamiento y en las ciudades.
   



4 comentarios:

  1. Que tienen que salvar? Ya empezamos con el salseo de la automoción, que eres primo de transcamion..... Si iveco estuviera jodido no se harian 130 camiones al dia y con erte.

    ResponderEliminar
  2. El s way salvará a iveco jajaja dedícate a otro tipo de periodismo de automoción que no sea por medio de blogs jajaja que es muy triste. Iveco tienen un mercado muy bien merecido a nivel mundial y con dos fabricas españolas con la wcm nivel oro.....

    ResponderEliminar
  3. Iveco no hace falta que le salven, a ti y la puta mierda de blog que tienes si

    ResponderEliminar