jueves, 28 de marzo de 2024

PETERBILT Y RUSH SUBASTAN EL ULTIMO 389 PARA FINES BENEFICIOS…

el último Pet 389 sera subastado por Rush 



último Pet 368 construido

Rush es el distribuidor más importante de Peterbilt en Estados Unidos. Este concesionario y el fabricante han sometido a subasta al último Peterbilt 289 construido. Se trata de la versión del 389  X y será sorteado durante el 2024. Lo cierto que la unidad también servirá para recaudar fondos para instituciones benéficas de Estados Unidos.

Peterbilt Motors Company y Rush Truck Centers anunciaron un total de $1,5 millones en donaciones a Truckers Against Trafficking (TAT) y Wreaths Across America (WAA). Representantes de ambas organizaciones benéficas recibieron las donaciones de Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR, y de Rusty Rush, director ejecutivo de Rush Truck Centers en el Mid-America Trucking Show.

últimos Pet 389 que llegaron a California


Peterbilt 389 Nro. 100 mil

La donación se dividió a partes iguales entre TAT y WAA, y cada uno recibió un total de 750.000 dólares.

 La contribución de Rush Truck Center de $625,000 para cada organización benéfica fue el resultado de una subasta cerrada para el último Modelo 389 jamás producido, que tuvo lugar en la Reunión de Distribuidores de Peterbilt en febrero de 2023.

 Peterbilt dividirá en partes iguales las ganancias de la venta del camión, donando 125.000 dólares a cada organización benéfica.

 "Es muy apropiado que las ganancias del último Modelo 389 apoyen a estas dos valiosas organizaciones", dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR. “Seleccionamos cuidadosamente a TAT y WAA como destinatarios de esta donación para ayudar a financiar sus esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad de camioneros, específicamente combatir la trata de personas y honrar a nuestros soldados caídos. Estamos orgullosos de apoyarlos y esperamos ver todo el gran trabajo que realizarán en los próximos años”.

 

"Rush Enterprises se enorgullece de unirse a Peterbilt Motors Company para apoyar a Truckers Against Trafficking y Crowns Across America", dijo WM "Rusty" Rush, presidente, director ejecutivo y presidente de Rush Enterprises, Inc. "Todos podemos participar en la protección de la miembros más vulnerables de nuestra sociedad, y los esfuerzos de Truckers Against Trafficking para ayudar a las fuerzas del orden en la recuperación de las víctimas de la trata de personas son un trabajo que verdaderamente salva vidas. Además, la misión de Crowns Across America, de honrar a quienes sirven, especialmente a aquellos que han hecho el máximo sacrificio por nuestro país, al mismo tiempo que inspira a la próxima generación a valorar nuestras libertades, es importante para mí personalmente y para innumerables empleados de Rush Enterprises. que han servido en las fuerzas armadas o que provienen de familias de militares”, añadió Rush.

 El último Modelo 389 será la pieza central de un sorteo de Rush Truck Centers que se realizará a lo largo de 2024 para recaudar fondos adicionales para una tercera organización benéfica, el Wounded Warrior Project (WWP).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario