martes, 12 de marzo de 2024

CORVEN INGRESA AL MUNDO DE LOS NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN… A BUEN PRECIO..


nuevos neumáticos Corven para camión

neumático Corven de tracción mixto

El Grupo  Iraola / Corven, lanzo en Expoagro 2024, su nueva línea de neumáticos automotrices, ya que a la línea de neumáticos para camiones que se presentó  en la exposición, en el futuro de le sumarán neumáticos para autos/ SUV y pick up,  A nosotros por nuestra actividad nos interesó los destinados a camiones. Lo cierto es que esta empresa que ya es uno de los grupos automotrices y proveedores de industria, más importantes de Argentina, ahora se adentra en los neumáticos.

Es por esta razón que Corven tendrá su propia marca  con la cual serna identificados sus productos desde ahora.

Corven direccional

Por ahora y por un tipo estos neumáticos vendrán desde China e India que son sus proveedores. Para en un segunda etapa es montar una planta productora en Venado Tuerto.  Esto lo transformara en un jugador más dentro de las marcas más importantes de neumáticos en el país.

Su visión  para ganar un espacio dentro  del transporte es ingresar con precios competitivos, con una gama  amplia de productos para de carretera, fuera de carretera y mixtos.  Esta gama amplia de productos, coloca a Corven como la empresa de neumáticos, con uno de los portafolios más grandes de modelos y tipos de neumáticos. También su objetivo es expandirse al sector agrícola que ya lo hace con una marca específica para esta actividad.  Las ventas serán de dos maneras, una a través de los distribuidores Corven del país y la otra el forma directa para compras en cantidad.

Corven mixto

Los neumáticos de los camiones principalmente provienen de  China y son producidos por el 8tvo. Fabricante de neumáticos de este país. Los mismos son radiales y de alta calidad.  Y han sido desarrollados para un uso intensivo y para un trato duro, tal como se les da en China.



No hay comentarios:

Publicar un comentario