jueves, 21 de marzo de 2024

MACK DESARROLLARÁ CAMIÓN TÁCTICO HÍBRIDO PARA LA MARINA DE USA .... REEMPLAZARA A LOS OSHKOSH …

Mack Defense desarrollará camión híbrido para la marina
 

La Marina de Estados Unidos reemplazara los camiones medianos tácticos Oshkosh de comienzos del siglo XX por nuevas unidades de tecnología hibrida. Esos camiones deberán ser desarrollados por Mack. Para ello Mack ha recibido un contrato de la Marina, para que esta marca con amplia experiencia militar en camiones desarrolle la unidad.

El Cuerpo de Marines de EE. UU. otorgó a Mack Defense un contrato de 12 meses para el desarrollo inicial de una nueva flota de camiones tácticos medianos (MTT). La nueva familia de vehículos reemplazará la flota de reemplazo de vehículos tácticos medianos (MTVR) del Cuerpo de Marines, que incluye camiones de carga, volcado, de auxilio, tractores y de reabastecimiento que apoyan las misiones de apoyo de combate del grupo de trabajo aire-tierra.

 los camiones tácticos medianos Oshkosh serán reemplazados

Los requisitos de desarrollo inicial del Cuerpo de Marines para la flota MTT se centrarán en tres variantes de carga que constan de configuraciones de plataforma de carga de 10, 15 y 20 pies con tecnología híbrida-eléctrica para reducir el consumo de combustible, ampliar el alcance y reducir el ruido para capacidades de vigilancia silenciosa. Un perfil de misión 70% todoterreno y 30% en carretera estará respaldado por una capacidad de vadeo de 60 pulgadas para atravesar agua hasta cinco pies. Los vehículos contarán con un generador de energía a bordo de 10 kilovatios y tendrán capacidad para entregar 30 kilovatios de energía externa. Los sistemas avanzados de seguridad del conductor y protección de la fuerza serán características clave.

"Confiábamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades señaladas por el Cuerpo de Marines de EE. UU.", dijo David Hartzell, presidente de Mack Defense. "Ser elegido para la fase de desarrollo inicial de este programa confirma que el Cuerpo de Marines de EE. UU. reconoce que Mack Defense tiene experiencia comprobada en el desarrollo de plataformas de vehículos tácticos que incorporan los últimos diseños y tecnologías de sistemas para cumplir con los estrictos requisitos descritos para el MTT".

 Como parte de la fase de desarrollo inicial, Mack Defense proporcionará un paquete de datos técnicos de ingeniería detallados para tres variantes de carga MTT. Mack Defense incorporará una arquitectura de sistemas abiertos, lo que garantizará que el Cuerpo de Marines de EE. UU. pueda integrar futuros avances tecnológicos en la próxima generación de vehículos tácticos medianos.

"Mack Defense está en una posición única para diseñar las variantes MTT que incorporan las últimas tecnologías de propulsión híbrida para lograr una reducción significativa del consumo de combustible", dijo Brent Cring, director de ingeniería de Mack Defense. "Los sistemas avanzados de seguridad para conductores brindan movilidad de nivel militar y garantizan la seguridad de los marines desplegados en todo el mundo".

 Mack Defense se encuentra actualmente en la fase de prueba de otro importante programa de defensa. Recientemente, se entregaron al Ejército de EE. UU. tres vehículos prototipo de camión táctico común (CTT), basados ​​en el modelo Mack® Granite® disponible comercialmente , para pruebas y evaluaciones de soldados. Los vehículos serán evaluados para determinar los requisitos finales para modernizar y reemplazar la flota del Ejército de 35.000 camiones tácticos pesados. El programa MTT aprovecha la tecnología desarrollada para el programa CTT, incluida la tecnología híbrida, la seguridad activa, la arquitectura de sistemas abiertos y la movilidad de grado militar.

Mack es una leyenda en camiones militares desde la 1ra Guerra Mundial

LEYENDA: El Cuerpo de Marines de EE. UU. otorgó a Mack Defense un contrato de 12 meses para el desarrollo inicial de una nueva flota de camiones tácticos medianos (MTT). La nueva familia de vehículos reemplazará la flota de reemplazo de vehículos tácticos medianos (MTVR) del Cuerpo de Marines, que incluye camiones de carga, volcado, de auxilio, tractores y de reabastecimiento que apoyan las misiones de apoyo de combate del grupo de trabajo aire-tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario