lunes, 18 de marzo de 2024

CASE QUADTRAC 715… EL MÁS GRANDE… EL MAS LINDO… PREMIO IF DESIGN AWARDS…

 

Quadtrac 715

El recientemente lanzado Quadtrac 715, el nuevo buque insignia de la gama de tractores Case IH que introduce un nuevo y atrevido aspecto en lo más alto de la categoría de mayor potencia de la marca, ha ganado uno de los premios mundiales más respetados de la industria del diseño, un iF Design Award. en reconocimiento al estilo llamativo y los beneficios prácticos que aporta al segmento superior del mercado de tractores.

Presentados por primera vez en 1954, los premios iF Design Awards son reconocidos como uno de los concursos de diseño más respetados, reconociendo la importancia del diseño de productos en múltiples y variadas categorías de productos comerciales y de consumo. Se presentaron unas 10.800 candidaturas de 72 países para los premios de 2024, y el Case IH Quadtrac 715 fue el ganador en la categoría de Máquina Industrial, tras un exigente proceso de selección de dos partes supervisado por expertos en diseño respetados a nivel mundial de todo el sector. Los productos que combinan estilo y estética innovadores con una funcionalidad mejorada reciben el sello iF, que reconoce los beneficios para el cliente y reconoce el papel de la industria del diseño.

 El estilo del nuevo Quadtrac 715 lo distingue de los modelos establecidos de la gama Quadtrac, subrayando no sólo la mayor potencia de tracción del tractor sino también su capacidad para lograr estándares aún mayores de protección del suelo a través de su mayor huella. El estilo también tiene beneficios prácticos: el capó incorpora nuevas rejillas de entrada de aire para enfriar el motor FPT Cursor 16L TST de 15,9 litros, más grande y de mayor potencia, y presenta un nuevo diseño de iluminación, con nuevas luces de carretera LED, así como nuevas luces de trabajo que producen una salida total de más de 76.000 lúmenes que ofrece un 11 % más de potencia de iluminación. El estilo forma parte de un capó que se puede elevar un 31% más para facilitar el acceso al servicio y que se abre y cierra mediante un actuador eléctrico.

 Case IH es la elección de los profesionales, ya que cuenta con más de 180 años de herencia y experiencia en la industria agrícola. Una potente gama de tractores, cosechadoras y empacadoras cuenta con el respaldo de una red global de distribuidores altamente profesionales dedicados a brindar a nuestros clientes el soporte superior y las soluciones de rendimiento necesarias para ser productivos y eficaces en el siglo XXI. Puede encontrar más información sobre los productos y servicios de Case IH en línea en https://www.caseih.com

Las marcas de CNH, Case IH y STEYR, han ganado cada una el prestigioso premio iF Design Award. Desde su creación en 1953, estos prestigiosos premios anuales han sido reconocidos como un símbolo mundial de excelencia en diseño.

 El Quadtrac 715, la máquina con mayor potencia jamás construida por Case IH, fue reconocida junto con el tractor STEYR Plus, que ofrece una versatilidad integral para las granjas mixtas y ganaderas actuales. Ambos vehículos combinan estilo y estética innovadores con una funcionalidad mejorada, lo que hace que los clientes sean más productivos y al mismo tiempo eleva el perfil de la comunidad de diseño.

 “Nos sentimos honrados de ser reconocidos con estos iF Design Awards. En nombre de todo el equipo de diseño de CNH, estoy encantado de que nuestro trabajo para aunar estilo e innovación inspirada en el cliente haya llamado la atención de los jueces”, afirmó David Wilkie, jefe de diseño de CNH.

Nuestras máquinas ganadoras

 El Case IH Quadtrac 715 está diseñado con cuatro grandes orugas de goma y dirección articulada. Esto permite un cultivo y una siembra eficientes durante ventanas climáticas cortas, independientemente de las condiciones del campo. Esta innovadora máquina minimiza el impacto en el suelo para ayudar al crecimiento de las plantas mientras maximiza la productividad y reduce el consumo de combustible.

El tractor STEYR Plus enfatiza el diseño contemporáneo, la fuerza, la potencia y la tecnología, incluido un nuevo y sorprendente estilo de capó con luces de trabajo y de carretera integradas. El nuevo diseño tiene como objetivo proporcionar una estética nítida y nítida. Su funcionalidad mejorada utiliza tecnología avanzada como telemática y dirección automatizada para mejorar la experiencia del operador y aumentar la productividad.

Cada premio reconoce el arduo trabajo y la dedicación del equipo de diseño de CNH, que crean máquinas que fusionan el estilo y la función inspirados en el cliente con la calidad, la capacidad, la eficiencia y la sostenibilidad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario