lunes, 18 de marzo de 2024

CNH GANA PREMIO DISEÑO PARA EL NUEVO QUADTRAC 715 Y STEYR PLUS…

CNH gana prestigioso premio de diseño

Las marcas de CNH, Case IH y STEYR, han ganado cada una el prestigioso premio iF Design Award. Desde su creación en 1953, estos prestigiosos premios anuales han sido reconocidos como un símbolo mundial de excelencia en diseño.

 El Quadtrac 715, la máquina con mayor potencia jamás construida por Case IH, fue reconocida junto con el tractor STEYR Plus, que ofrece una versatilidad integral para las granjas mixtas y ganaderas actuales. Ambos vehículos combinan estilo y estética innovadores con una funcionalidad mejorada, lo que hace que los clientes sean más productivos y al mismo tiempo eleva el perfil de la comunidad de diseño.

 “Nos sentimos honrados de ser reconocidos con estos iF Design Awards. En nombre de todo el equipo de diseño de CNH, estoy encantado de que nuestro trabajo para aunar estilo e innovación inspirada en el cliente haya llamado la atención de los jueces”, afirmó David Wilkie, jefe de diseño de CNH.

Case IH Quadtrac 715


Nuestras máquinas ganadoras

 El Case IH Quadtrac 715 está diseñado con cuatro grandes orugas de goma y dirección articulada. Esto permite un cultivo y una siembra eficientes durante ventanas climáticas cortas, independientemente de las condiciones del campo. Esta innovadora máquina minimiza el impacto en el suelo para ayudar al crecimiento de las plantas mientras maximiza la productividad y reduce el consumo de combustible.

 El tractor STEYR Plus enfatiza el diseño contemporáneo, la fuerza, la potencia y la tecnología, incluido un nuevo y sorprendente estilo de capó con luces de trabajo y de carretera integradas. El nuevo diseño tiene como objetivo proporcionar una estética nítida y nítida. Su funcionalidad mejorada utiliza tecnología avanzada como telemática y dirección automatizada para mejorar la experiencia del operador y aumentar la productividad.

 Cada premio reconoce el arduo trabajo y la dedicación del equipo de diseño de CNH, que crean máquinas que fusionan el estilo y la función inspirados en el cliente con la calidad, la capacidad, la eficiencia y la sostenibilidad del producto.

STEYR Plus


No hay comentarios:

Publicar un comentario