martes, 12 de marzo de 2024

NUEVO PETERBILT 589 CON DORMITORIO BAJO… 100% ESTILO AMERICANO…


 litera de techo bajo de 72 pulgadas para el  589

Paccar sigue ofreciendo al igual que Kenworth unidades del tipo clásicas como el nuevo 589 o el Kenworth W 990, al mercado. Estos diseños reflejan el estilo más clásico de los camiones  americanos, con el techo bajo, y sus escapes verticales a la vista Estas formas, son muy apreciadas por los Hombre Camión, que prefieren ante todo una imagen clásica de sus camiones. Más allá de que este tipo de dormitorio de techo bajo sirve para determinados tipos de cargas o configuraciones. Recordamos que el nuevo  Peterbilt 589, reemplaza al clásico 389, que se ha dejado de producir. Este fue el último Peterbilt de cabina chica.

Peterbilt se enorgullece de anunciar la introducción de una nueva litera de techo bajo de 72 pulgadas para el Legendary, Modelo 589. La nueva litera ofrece a los clientes un estilo elegante, largo y estilizado junto con comodidades premium para mayor comodidad. , eficiencia y atractivo general para el conductor.

 interior litera de techo bajo de 72 pulgadas

"El nuevo modelo 589 con techo bajo y cama de 72 pulgadas es la plataforma perfecta para los clientes que requieren una configuración de techo bajo para sus operaciones, así como para los conductores que aprecian una camioneta elegante que pueden personalizar con cromo y otros accesorios", dijo Jake Montero. , subdirector general de ventas y marketing de Peterbilt.

 Las características de la litera de techo bajo de 72 pulgadas incluyen:

 Soluciones de almacenamiento:

 Armario de altura completa y bandeja microondas del lado del pasajero

Cubículo derecho opcional

Estación de trabajo y gabinete de almacenamiento del lado del conductor

Refrigerador opcional y estante encima de la litera.

Provisiones de energía:

 Cuatro salidas estándar de 12 V

Inversores instalados en fábrica

Disposiciones de instalación del inversor del mercado de accesorios

Soporte para TV de pantalla plana de 22 pulgadas y provisiones eléctricas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario