viernes, 29 de enero de 2021

KENWORTH PRESENTARÁ SU NUEVA GENERACIÓN T 680 NEXT GEN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS,,,

el 11 de Febrero llega el nuevo Kenworth T 680

Paccar acaba de anunciar hoy que lanzará el 11 de Febrero del 2021, la segunda generación de su modelo más vendido y avanzado, el Kenworth T 680. El T 680, ya contaba con 9 años en sus espalda, ya que fue presentado allá por  año 2012. Siendo en aquel momento uno de los modelos más moderno del mercado americano. Pero en los últimos años, la competencia se ha vuelto más fuerte con nuevos modelos, como el Freightliner New Cascadia, Volvo VNL e International LT, competidores directos del T 680. Por lo que Kenworth necesitaba de una adecuación de su camión. El nuevo modelo como dijimos es una mejora técnica y aerodinámica del modelo actual. Tendrá un capo más afilado, nuevos guardabarros, y luces delanteras led. La parrilla tendrá un rediseño, que acompaña el nuevo diseño del cofre. Los detectores de techo fueron rediseñados, así como sus alas laterales, todo esto ayudara a mejorar el consumo de combustible por una mejor aerodinámica. Contará también con panel de instrumentos digital en algunas versiones y un interior rediseñado, aumentando el espacio y mejorando la ergonomía. Dieciochoruedas, anunció semanas atrás el nuevo Petabit 579, hermano del T 680, que también recibirá una actualización. En materia de motores utilizar las nuevas versiones de las normas EPA 017 Fase 2, conocidas con GHG o GreenHouse Gas que ya están en vigencia. Estas normas requieren una reducción aun mayor de gases contaminantes y de CO2, por lo que es necesario hacer más eficientes los camiones.

aqui el nuevo capo del Peterbilt 579 hermano del T 680

 EPA GHG FASE 2

La Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del Departamento de Transporte finalizaron conjuntamente estándares para vehículos de servicio mediano y pesado que mejorarían la eficiencia del combustible y reducirían la contaminación por carbono para reducir los impactos del cambio climático, al tiempo que fortalecen la energía seguridad y estimular la innovación en la fabricación.

El programa de la fase dos final promueve una nueva generación de camiones más limpios y eficientes en el consumo de combustible al fomentar el desarrollo y despliegue de tecnologías rentables nuevas y avanzadas. Producto de cuatro años de pruebas e investigaciones exhaustivas, los estándares de rendimiento de vehículos y motores cubrirían los años modelo 2018-2027 para ciertos remolques y años modelo 2021-2027 para semirremolques, camionetas pickup grandes, furgonetas y todos los tipos y tamaños de autobuses y camiones de trabajo. Se espera que los estándares finales reduzcan las emisiones de CO 2 en aproximadamente 1.100 millones de toneladas métricas, ahorren a los propietarios de vehículos costos de combustible de aproximadamente $ 170 mil millones y reduzcan el consumo de petróleo en hasta dos mil millones de barriles durante la vida útil de los vehículos vendidos bajo el programa. 

 

 

 

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