jueves, 12 de noviembre de 2020

TRANSPORTE DON PEDRO ADQUIERE 40 IVECO HI WAY 6X2 440…

Don Pedro compra 40 Iveco Hi Way

  

Don Pedro es cliente Iveco desde hace años
 

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, realizó una nueva venta de camiones a la empresa transportista Don Pedro S.R.L. La flota corresponde a 40 camiones Hi-Way versión tractor 6x2 que llevarán a cabo viajes de corta y larga distancia en todo el país. 

Con una flota de 900 camiones IVECO, Transporte Don Pedro cuenta con 50 años de trayectoria y posee 23 centros logísticos, tanto en Argentina como en países limítrofes. Con el objetivo de brindar la mejor relación costo-beneficio para sus clientes, la empresa se destaca por su servicio y la calidad de sus vehículos.  

“Nos enorgullece seguir fortaleciendo alianzas con nuestros clientes. Transporte Don Pedro, junto a diversas empresas que circulan en el país, cumple una labor esencial para toda la comunidad y desde IVECO continuaremos acompañándolo para potenciar su labor en todo el país”, argumentó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina. 

El grupo Don Pedro posee más de 500 empleados en Buenos Aires y cuenta con la certificación ISO 9000 en tecnología y calidad de servicios gracias al desarrollo de su propio sistema de seguimiento satelital y atención a clientes de primer nivel. “Contamos con un plan anual de renovación de flota para mantenernos actualizados y brindar el servicio más rápido y seguro con tecnología de avanzada. Somos una empresa líder en el rubro y nuestra meta principal es trabajar día a día para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Pedro Swier, Socio Gerente y vicepresidente de la empresa. 

   

 Atributos de un gigante  

Los nuevos Hi-Way que se suman a la flota de la empresa bonaerense están equipados con un motor diésel FPT Industrial Cursor 13 de 440 CV con una Capacidad Máxima de Tracción (CMT) de 60.000 kg, un torque máximo de 2.250 Nm, inyección directa, control electrónico, turboalimentación e intercooler con 6 cilindros en línea, una cilindrada total de 12,8 litros y 4 válvulas por cilindro.

Gracias a su espaciosa y tecnológica cabina, este vehículo es uno de los más confortablesdel mercado. Antes de ser comercializado, el Hi-Way pasó con éxito los más rigurosos tests en las rutas de toda la región dando cuenta de su fuerza, robustez, diseño, confort de cabina y bajo consumo de combustible. 

Además, este camión cuenta con una imponente parrilla central, deflectores de aire y parachoques especialmente diseñados para obtener el máximo de eficiencia aerodinámica, lo que se traduce en menor consumo de combustible en viajes largos y mejora en la economía de operación. 

Por otro lado, este vehículo se destaca por su tecnología de cabina y confort para el transportista con los siguientes avances: 

Hi-Design & Aerodynamics: Diseño, funcionalidad y eficiencia aerodinámica que se traducen en bajos niveles de ruido en la cabina y un bajo consumo de combustible.

Hi-Confort & Ergonomics: Moderno diseño interior con acabados de alto estándar, ergonomía y confort para el conductor. Diseñado con materiales seleccionados por su calidad y durabilidad.

Hi-Reliability: La combinación del Motor Cursor 13, Caja de Cambios Eurotronic ZF automatizada de 16 velocidades de serie y ejes Meritor conforman un poderoso y resistente driveline con millones de kilómetros de pruebas a nivel mundial
.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario