miércoles, 18 de noviembre de 2020

NIKOLA E IVECO LOGRAN PONER EN MARCHA SU PRIMER CAMIÓN CERO EMISIONES… NIKOLA TRE

prototipo Nikola Tre

En plena pandemia y después de atravesar una tormenta por las sospechas de fraude y sobre la real situación de Nikola, para poder producir camiones cero emisiones. Finalmente Nikola e Iveco armaron el primer camión cero emisiones impulsado por pila de combustible, Nikola Tre.  En estos días se ha podido fotografiar los que es el primer prototipo de tres unidades construidas en la planta de Iveco en Alemania, ex Magiruz, donde hoy se producen los camiones contra incendio de la marca. 

 

 Esta unidad estéticamente no es más ni menos que un nuevo Iveco S Way, con un chasis Iveco, pero con 2  motores, sistema de generación  de energía eléctrica, refrigeración y ejes provistos por Nikola. La unidad estará destinada a comenzar las primeras prueba de campo en Europa. La idea es probar la unidad de caras al año 2023, cuando comenzará a ser producido en serie en Alemania, para ser vendido en todo el viejo continente.

caracteristicas técnicas del NikolaTre

Con esta presentación se trata de poner paños fríos a la denuncia e investigación de parte del Gobierno de Estados Unidos, por fraude que ha sido impulsado por una empresa de auditoria privada. Nikola fue acusada de mentir sobre su capacidad de poder construir en serie camiones eléctricos y a hidrogeno y menso poder cumplir con las entregas de las ventas pre acordadas. Esto ha generado un escándalo en los inversores, que siempre confiaron en esta empresa y muchos creen que podrían haber sido defraudados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario