lunes, 11 de noviembre de 2019

FREIGTHLINER NEW CASCADIA SIGUE AVANZANDO EN LATINOAMÉRICA…AHORA… EN PERÚ…

Freighliner presentó el New Cascadia en Perú
DIVEMOTOR importador Daimler en Perú representante de Freighliner
de los primeros New Cascadia que llegaron a Perú
En esta última semana DIVEMOTOR,  distribuidor oficial de Daimler en Perú, empresa  perteneciente del Grupo Kauffmann de Chile, presentó en forma oficial el New Cascadia.  No obstante, el New Cacadia ya había aterrizado en Perú semanas atrás, donde poco a poco fue exhibido a la prensa y clientes, pero esta lanzamiento realizado en el Jockey Club de Perú, fue la presentación oficial. 

lanzamiento de el New Cascadia el Perú con la presencia del Lic. Luis Vega

Este camión  uno de los más avanzados del mundo y líder en ventas en  Estados Unidos, comenzara a ser vendido en este país Sudamericano en las próximas semanas. Así Perú se suma a Chile y Colombia, como el tercer país en Sudamérica en contar con este excelente producto. En este caso y como ha ocurrido en Chile, esta unidad utiliza motores Detroit DD 13  Euro 5, con sistema SCR y usos de Arla 32, vinculada a una transmisión Detroit de 12 velocidades automatizada.  Recordemos que todos los New Cascadia que se comercializan en Latinoamérica esta producidos en México en la plata de Coahuila.   



Inicialmente comercializado en México como primer país Latinoamericano, este producto, aterrizo por primera vez en Sudamérica en Chile a finales del año pasado, para luego un año después de llegar a Perú , luego de Colombia. Un mercado importante para la marca ya que las ventas de camiones pesados está en franco crecimiento, gracias al despegue de la economía de este país y a la actividades creciente de la minería, que está en una expansión y que requiere de camiones confiables y potentes.   




Pero el desembarco del New Cascadia, no solo se debe al interés de este nuevo camión en este país. Se debe a la nueva política activa  que está llevando adelante el nuevo Director Internacional  de Ventas y Servicios de DTNA, hablamos del Lic. Luis Vega, un mexicano con una vasta experiencia en el sector de camiones. Y que está trabajando fuertemente en expandir la marca a la mayor cantidad de pienses del mundo. Gracias a su experiencia en Ferightliner México, donde hizo crecer la marca de manera importante, al punto de competir de igual a igual con Kenworth, el principal rival de Freightliner en México. Ahora  intenta llevar esta marca un paso más allá, logrando colocar más unidades Freightliner en el mundo. Po lo que  en la región seguirán los lanzamientos del Nuevo Cascadia... por lo que... el New Cascadia está llegando…






No hay comentarios:

Publicar un comentario