martes, 5 de mayo de 2020

VOLVO SUSPENDE VENTA DE NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES FH/FM/FMX HASTA EL AÑO 2021…


nuevo Volvo FH - recien verá la luz en 2021


Una noticia que se ha hecho pública en las últimas horas, anuncia que la entrada en producción de la nueva generación de camiones FM/FH/FMX, será recién a mediados o finales de setiembre de este año. Y que los camiones recién serán enviados a los concesionarios en el año 2021,  situación generada por la pandemia del coronavirus. Los camiones de la nueva generación que solo fueron presentados vía redes, debidos a la crisis de salud que vive el mundo, a hecho que se retase la entrada en producción, debido a la falta de componentes que provienen de varios proveedores mundiales que tienen sus fábricas paradas. 

nuevo Volvo FH
 
La  pandemia generó que por primera vez en su historia, que Volvo lanzara una línea nueva de camiones sin que esté presente algún invitado, cliente o periodista especializado, que pueda estar al lado del producto.  Se ha conocido que Volvo ha anulado en Europa, las reservas de los nuevos modelos, lo que indica que no se podrán comercializar hasta el año próximo. 

el nuevo FM con cabina de FH
 Los próximos meses serán difícil no solo para Volvo sino también para la industria automotriz, que vera caer en forma estrepitosa la demanda de camiones nuevos en todo el mundo.- Por lo que Volvo anuncio que solo se mantendrá la demanda con el stock actual de unidades producidas y las que puedan armarse con las autopartes que tienen en planta y prontas a entregar. Esta situación hará también postergar el lanzamiento de la nueva generación en Brasil, que tenía como fecha fin de este año o a comienzos del 2021, para posiblemente pasarla para mediados o fines del año próximo en este país.

nuevo panel de instrumento digital para todas las series FM/FH/FMX





No hay comentarios:

Publicar un comentario