martes, 12 de mayo de 2020

“AZUL Y GRIS” COMBINACIÓN PERFECTA PARA… EL SCANIA EDICIÓN “BLUEFUN”…


Scania NTG R ediocn limitada "BlueFun Edition"
perzonalizado con clor azul metálico "Fun" y gris grafito

Algo que caracteriza a los Brasileros es el gusto en los autos y camiones por series especiales. Y esto es lo que ha sucedido con la serie especial de solo 1,000 unidades que a finales del año pasado Scania de Brasil ha puesto a la venta en sus redes de concesionarios. En este caso se  trata de  edición “BLUEFUN Edition”, de la nueva gama NTG, en este caso solo con cabina  R, que se ofrece en versiones de 450 y 500 CV, en configuración 6x2.
calcos de identificacion de serie especial en las puesrtas

 Estos camiones se caracterizan por estar pintados de un color azul Fun, del tipo metalizado perlado. Este color de por sí muy llamativo ha sido combinado con el color grafito o titanio, con el que son pintados, las llantas y componentes extremos metálicos del camión. Esta combinación ha sido muy bien lograda y acompaña la moda que se está imponiendo en el mundo en pintar las llantas o rines de color grafito o negro.
solo serán 1.000 las unidades de esta serie

Otros detalles que se observan son los guardabarros delanteros pintados del color carrocería, calcos  “BlueFunEdition” en las puertas  y  el uso de pontones laterales largos que cobren la distancias desde la espalda de la cabina hasta el primer eje trasero, esto para mejorar la estética y para beneficio de su aerodinámica. El interior no tiene un equipamiento especial ya que Scania ha buscado un camión que se diferencie estéticamente del resto de los modelos y colores de la nueva generación. Esta edición especial, solo ha sido creada para el mercado de Brasil  y no será  exportada.  



Finalmente Scania busca con el BlueFun Edition, acompara el gusto de los Brasileros de decorar y aplicar pinturas en las llantas en sus camiones, luego de que son comprado, buscando diferenciarse del resto de las unidades de linea. - Fotos de Brasdiesel SA.-
 
la cabina usada para esta edición es la R en las versiones 450 y 500 CV

2 comentarios: