sábado, 9 de mayo de 2020

DAF REALIZA LAS PRUEBAS FINALES DEL NUEVO XF … AUNQUE NO SABE CUANDO PODRÁ SER PRESENTADO…

test de campo de la nueva generacion DAF XF en Holanda

posible diseño final de la nueva generacion DA XF

Al igual que Volvo que ha suspendido la producción de la nueva gama de camiones hasta fin de año. DAF está en un dilema parecido, ya que se encuentra en la etapa final del lanzamiento de una nueva generación de camiones XF y no sabe si será presentado este año o se aplazara todo hasta el año próximo. Se creía que la nueva generación podría ver la luz en el  IAA de este año, pero esta exposición acaba de ser cancelada por el coronavirus que afecta al mundo.  Exposición que fue suspendida, no  solo por el temor de la gente de concurrí a un evento multitudinario como este, sino también por la crisis financiera que estarán atravesando la industria de los pesados, cuyas ventas están cayendo estrepitosamente en todo el mundo.

la neuva cabina tendrá profundos cambios exteriores e interiores

 Por esta razón DAF, no sería extraño que posponga el lanzamiento hasta entrado el año próximo (2010). De no ocurrir esto, podría realizar una presentación virtual, tal como lo realizado su competidor Volvo. Deberemos acostumbrarnos por un buen tiempo a ver los productos en forma digital, ya que las exposiciones  no serán seguras hasta tanto no se consiga una vacuna para el coronavirus.



 Finalmente se cree que DAF  tendrá una nueva cabina, basada en la actual el XF pero con una profunda renovación. Y sería la primera  cabina Europea de camiones pesados que apelaría  al diseño exigido por las nuevas normas ECE que entraran en vigencia en el 2021, conde se exigen cambios en el diseño para hacer más seguros los camiones frontales para el conductor y los terceros. Donde se exige una proyección del frontal para absorber mejor los impactos y proteger el conductor. También este diseño beneficiaria la aerodinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario