nueva serie International HV - eje adelantado |
en la nueva version de la serie HV se ve los espejos retrovisores usasdo en el nuevo LT |
Se presentó hace unas
horas la renovada serie 7000 de International, destinada al trabajo vocacional o severo, renombrada como nueva
serie HV. La nueva generación, mejoro algunos aspectos que lo ponen al día en relación con los competidores. Así con
este lanzamiento Navistar renueva prácticamente toda su línea de camiones. La nueva generación incorpora como opción el
motor A 26 de Internacional que no es otra cosa que el motor MAN D26 adaptado a
las normativas y requerimiento americano, de las normas EPA utilizando doble tratamiento
de gases de escape pre y post combustión con EGR y SCR. Aunque esta nueva generación
puede también contar con los motores Cummins B 6.7 y L9, con potencias que van
desde los hasta los 360 HP hasta los 475 HP. Todos con sistema de inyección diésel
de alta presión common rail.
nuevo tablero y panel de instrumentos |
Los principales
cambios están en su tren motriz y algunas pequeñas soluciones que se hicieron
sobre la cabina, de acero, como sus puertas
que ahora no tienen más doble ventanillas, sino que tiene una ventana única,
aumentando la superficie acristalada, que mejora la visibilidad y la seguridad
en operación. El aumento de visión del lado del conductor, aumentó un 15% y un
5% sobre el lado del acompañante.
También los espejos retrovisores
exteriores, han sido modificados, ahora en algunas versiones se utilizan el mismo de la nueva gama
LT. El interior recibió cambios
mejorando la ergonomía y la información de su tablero. Por esta razón cuenta también
con el nuevo panel de instrumento utilizado en la nueva gama pesada LT, que
simplifica la información y cuenta con una central multi información.
motor Navistar A26 |
nuevo panel de instrumentos utilizado en la nuevas series International |
Se ofrece en versiones con cabina diurna normal y
extendida, con distancias BBC de 107” y
de 113”, con eje adelantado y ejes delanteros retrasados.
En materia de
seguridad cuenta con ABS de frenos estándar y opcionales entre freno de tambor
o a discos, control de estabilidad y de tracción opcionales.
Las transmisiones son
manuales de 6 a 13 velocidades o
robotizadas de 10 velocidades y también como opción se encuentran las automáticas
Allison.
Este modelo es
producido en la planta de Escobedo en México pero por ahora será comercializado
en Estados Unidos y Canadá.
presentación en el NACV Show 2017 |
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