nuevo Kenworth K 220 -Australia |
actual K 200con cabina Aerodyne |
Kenworth Australia, lanzará a mediaos de año la actualización de su modelo K200, ahora llamado K 220. Este camión que está basado en el mitifico Kenworth K 100, es el único que sigue manteniendo vivía la llama de este camión en el siglo XXI. Ya que es el único pesado del grupo Paccar que aún mantiene la cabina K 100. Como novedad absoluta de esta nueva generación que es una actualización, que mejorara aún más la unidad, se encuentra en la desaparición de la cabina tipo Aerodyne.
Esta cabina fue lanzada al mercado de los Estados Unidos en el año 1976, en los modelos K 100 y W 900. Se caracteriza por aumentar de manera considerable el espacio en la zona del dormitorio. Tenía una altura importante para que el conductor pudiera está parado dentro de ella. Una solución muy importante hace casi 50 años atrás. Una característica única de esta cabina eran sus dos ventanillas superiores solares, que le daban una joroba como sello de diseño. La Aerodyne permitió mejorar el confort de los camiones Kenworth durante años, pero ahora la aerodinámica manda y se ha podido llegar a obtener más espacio y mejor aerodinámica. Por esta razón y buscando mayor rendimiento reduciendo el consumo de combustible, Kenworth en Australia abandonara la clásica e historia cabina dormitorio Aerodyne. Kenworth incorporara nueva soluciones en este camión, como un interior renovado, adoptando el diseño y características visto en los modelos convencionales de la marca.
El nuevo K 220, busca ser más competitivo en un mundo moderno, donde esta cabina con más de 50 años en sus espalda, trata de seguro sobrevenido. Una cabina que gurda característica única que refleja el espíritu de los verdaderos COE americanos. Por esos y por su supervivencia en todos estos años, está claro que es el último de los Mohicanos en su tipo.
cabina Kenworth Aerodyne 1976 |
Esplendido, fuerte y muy cómodo como los Jeans mujer mayoreo que se van a vender muy rapido.
ResponderEliminar