lunes, 11 de diciembre de 2017

ARGENTINA UN MERCADO IMPORTANTE… PARA EL PRESIDENTE DE HINO MOTORS…


Hino cumplió 10 años en México y piensa en Argentina
el Sr. Shimo con la plana mayor de Hino México


Sr. Shimo CEO y Pte. Hino Motors

presentes en la conferencia de prensa de Yoshio Shimo Pte. y CEO de Hino Motor
   
Tuvimos la oportunidad de conversar con el presidente mundial de Hino Motor, en ocasión de Expotransporte 2017 en Guadalajara – México. El Sr….. quien  viajara a México para festejar los primero 10 años de la marca en este país, anuncio el programa de la marca en México, su posición mundial y también hizo referencia a Argentina. 

Hino 300 Hibrido - puede llegar a Argentina el proximo año
  
Lo cierto es que el Sr. Yoshio Shimo. considera la llegada de la marca a Argentina una gran oportunidad para Hino. Pues Argentina tiene uno de los tres mercados más importante en venta de camiones de Latinoamérica. Por esta razón está presente es bueno para Hino y para Argentina.  Lo cierto es que Hino es la primera vez que ingresa al mercado Argentino y lo hace con la misma estrategia que en los otros mercados e la región. Presente en muchos países de Latinoamérica como Chile, Perú, Colombia, donde tiene una planta de armado de unidades y México otros países con una ensambladora, su objetivo es ir ganando un espacio principalmente en los camiones de reparto o distribución urbano. Un segmento muy fuerte para el fabricante Japonés. 


Hino 300 Híbrido
  
Hino ha introducido el serie 300 y se preparar para el 2018 para presentar su gama media 500 una de las más exitosas en el mundo. Aunque también se ha hablado de la posible llegada del modelo 300 híbrido ya que el gobierno de Macri, esta estimulando la introduccion de vehículos ecologicos y amigables con el medioambiente. Por ello se esta trabajando para analizar la posible introducción de este modelo. Lo cierto es que un mercado como el argentino de 22.000 unidades estimadas para el 2017, es importante para cualquier productor.  Y tal como se dijo,  Argentina junto con Brasil y México, son los más importantes mercados de venta de camiones de toda Latinoamérica, por ello el interés de los fabricantes de equipo pesado en estar presente en este mercado. Y en Latinoamérica se va por más ya que a la introducción de camiones, Hino piensa también en posicionarse en el sector de buses, en especial los de cortas y medias distancias, donde pueden competir con productores locales.

Hino 500 - llegará en el 2018 a Argentina








No hay comentarios:

Publicar un comentario