sábado, 28 de junio de 2014

THE AMERICAN…. TRANSIT…

nueva Ford Transit americana

nueva Transit chasis con cabina y ruedas duales



nueva Transit línea de montaje Kansas (USA)
Transit línea de montaje Turquia
Desde este verano en Estados Unidos, se comercializará el nuevo furgón Ford Transit. La van más exitosas de la historia de Ford, producida, por más de 49 años, en Europa.  La nueva Transit,  que es producida en Kansas, Estados Unidos, es la última generación, que responde a la nueva ingeniería y diseño, global de la marca del ovalo, conocida como One Ford. La nueva Transit, reemplaza a la histórica generación van E, que hasta ahora era el único vehículo en su tipo que vendía este fabricante en américa del norte. La diferencias entre una van y otras son notables, la clásica E partía de un chasis con carrocería, mientras que la Transit, parte de una estructura compacta. Es un vehículo moderno, que cuenta con una carrocería autoportante realizada en aceros de alta resistencia.
línea de montaje Kansas
Por lo que este Furgón, es más liviano lo que permite ser más eficiente en el consumo de combustible y cumple con las normas de seguridad en choques, más exigentes de Estados Unidos. Sera ofrecida en versiones furgón y chasis con eje trasero de ruedas duales. Las versiones serán 150, 250, 350 y 350 HD, en modelos de furgón cerrado, techo alto y chasis para carrocería. Igualmente también existe una gama Transit autobús, vidriada con asientos. Los motores  serán uno de la nueva generación Ecoboots, de gasolina, en este caso un V6 de 3.5 litros, doble turbo y un diésel de 5 cilindros, turbo, con 20 válvulas e intercooling, de más de 200 CV, denominado PUMA.  Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades. Se deja así de lado los clásicos motores V6, V8 y V10, de gasolina, que utilizaron hasta ahora las Econoline. El diseño de esta van  Ford, es más fluida y aerodinámica, lo que mejora el consumo. Igualmente las formas,  acompañan la imagen del concepto Kinetic.  Ford debió invertir más de 1.100 millones de dólares, para producir con una planta de última generación 390 unidades diarias del Transit. Para ello se incorporaron 530 robots, para soldado, y pintura de las nuevas unidades, mediante el sistema de aplicación de productos en húmedo, lo que acelera el proceso de pintura y reduce la contaminación. Con respecto a la soldadura, la nueva carrocería del Transit, utiliza soldadura laser, en varias partes de su estructura. Ford, también ofrecerá en los próximos meses una versión impulsada con gas GNC y también con gas natural licuado GNL. El nuevo Transit, es producido únicamente en las plantas de Ford en Turquía y ahora en Estados Unidos. Se cree que en un futuro próximo esta furgoneta, podría ser fabricada en Brasil. 


nueva Transit transporte por ferrocarril planta Kansas (USA)

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