Caterpillar anuncio en
Expotransporte (México), que comenzara en Abril de 2014 a comercializar su
nuevo camión vocacional CT 600. Este camión es el fruto de la empresa creada
conjuntamente con Navistar NC2. El CT 600, tiene su ADN en la serie PayStar de
International, que ahora se produce en la planta de Escobedo (México). Del PayStar, recibe una cabina de aluminio de
bajo peso y resistente a la corrosión. Aunque
el CT 660, posee diseño y desarrollo propio de Caterpillar, tal como el
interior de la cabina, el cofre del motor, chasis y suspensiones, en este
modelo conviven tecnologías Navistar y Caterpillar. Así, por ejemplo la defensa
delantera y el cofre tienen un diseño y un ángulo, que mejor la visión
perimetral cuando se conduce, este diseño fue aportado por la propia Caterpillar.
La defensa de tres parte para facilitar la reparación, esta a una altura del
suelo, que evita que el camión se quede varado en un terreno off road. El
chasis es reforzado y se ha construidos bajo los parámetros de Cat. El motor
destinado a Latinoamérica CAT C 15, de 6
cilindros y más de 500 HP, adaptado para funcionar bajo las normas EPA 04, con
un diésel de 500 ppm. Aunque en Estados Unidos y Canadá se comercializa con un
motor Navistar de la serie MaxxForce. Aunque el CT 660 es un vocacional neto, esta unidad también se ofrece como tractor 6x4 y es utilizado también como un camión de transporte regional de clase 8.
El primer país de Latinoamérica donde se comercializará será
México, pero esta previsto que para el 2015, esta unidad pueda ser
comercializada en Centro y Sur América. Esta será la primera vez que se venda
un camión de la marca Caterpillar de Clase 8.
PUMA Lubricantes: Venta de Lubricantes y Filtros, SERVICIOS DE ENGRASE, Toyota, Hyundai, Volvo, International, Scania, Cat., chinos y Otros. Pedidos aquí. Email: atenciopuma@hotmail.com+51 964405019, RPM *533858. Jr. José Pardo N° 185. Esq. Con Jr. Chavín. Ref. Espaldas del parque de los héroes, Chilca Huancayo –Perú.
ResponderEliminarfwtwturnshsskatsxah
ResponderEliminar