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Arocs Extent edición limitada |
Con el Mercedes-Benz Arocs Extent, Mercedes-Benz Trucks amplía aún más su gama de modelos para la construcción. Esta edición especial, limitada a solo 100 unidades, destaca por su diseño exclusivo. El faldón delantero del modelo, cuya producción está prevista para julio de 2025, luce una refinada inscripción Arocs en cromo oscuro. Una placa especial en el exterior distingue aún más a este modelo de edición limitada. Para mayor reconocimiento, el camión incorpora adhesivos personalizados en el parasol y el faldón delantero, además de una parrilla decorativa con un acabado mate Weather Gray especialmente desarrollado.
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fue presentado en BAUMA 2025 |
Otras características destacadas del Arocs Extent incluyen un panel negro detrás de la estrella Mercedes-Benz en cromo oscuro, faros LED, faros LED adicionales integrados en la visera, molduras con efecto carbono, tapacubos de eje y tapas de tuercas de rueda de acero inoxidable de primera calidad, volante de cuero y el paquete Extra Line. El camión está equipado con el motor diésel Euro VI de tercera generación OM 470, OM 471 o el OM 473, el motor diésel Euro VI más grande de Mercedes-Benz Trucks. Otra característica destacada del Mercedes-Benz Arocs Extent es el Multimedia Cockpit Interactive 2, que se ha instalado de serie o como equipamiento opcional en todos los modelos Arocs y Actros desde esta primavera, según la configuración de la cabina.
Con el nuevo Multimedia Cockpit Interactive 2, el Arocs está más conectado y optimizado que nunca para las operaciones diarias en la obra. La pantalla de instrumentos de 12 pulgadas y la pantalla táctil mejorada garantizan un manejo intuitivo, incluso en terrenos difíciles. Numerosas funciones ahora se pueden activar de forma segura y rápida mediante control por voz. El nuevo menú de Favoritos también permite acceder directamente a funciones específicas para la construcción, como las tomas de fuerza. Otra novedad es la integración del último sistema de navegación para camiones y sus datos de ruta con el sistema de Control Predictivo del Tren Motriz (PPC), lo que optimiza aún más la conducción precisa y anticipatoria.
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utiliza un motor OM 471 Euro 6 de 530 CV y 630 CV |
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