miércoles, 1 de junio de 2016

NUEVO IVECO STRALIS PARA EL 2017





posible diseño frontal del futuro Stralis 2017


bocetos de nueva imagen del Iveco Stralis

Iveco se encuentra en una puesta al día de su modelo más pesado  Stralis y Trukker. La gama pesada a partir del 2017, adoptara una nueva cara y algunos cambios en equipamiento, que le permitirá contar con el mismo diseño de marca que se ha visto en la Daily y en el nuevo Cargo, presentado el año pasado. Esta puesta al día, representa una nueva cara de la cabina cuya base data del año 1992 cuando fue lanzada la gama pesada del fabricante Europeo. En lo que respecta a motores, podría haber cambios, ya que FPT, al igual que la marca Volvo, abandonaría los inyectores bomba del motor cursor para incorpora un sistema common rail de alta presión. Este sistema es menos costoso que los inyectores bomba y permite una mejor dosificación del combustible, lo que permite alcanzar los valores de emisiones de las normas Euro 6 evoluciones. 

nueva imagen de marca que adoptó el EuroCargo

 

actual diseño del Iveco Stralis
Aunque todavía no hay fotos espías de este camión, se sabe que unidades con estas adaptaciones ya circulan por los alrededores de Madrid donde se encuentra la planta de producción de la línea pesada de Iveco en Europa. Y también se saber que hay prototipos dentro de la planta. Iveco, con esta puesta al día le permitirá al Stralis competir con su competidores que ya alistaron y están apunto de alistar nuevo modelo como es el caso de Scania o la nuevas gamas Volvo – Renault y DAF, que compiten en forma directa como Iveco.

4 comentarios:

  1. Iveco trukker.... Sigue así espiando que llegarás lejos, seguro que fundas una revista de automoción

    ResponderEliminar
  2. Llevo más de 10 años en esa fábrica de Madrid y todavía no e visto ese prototipo ni lo hemos visto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario y mas viniendo de una persona de adentro de Iveco, en especial de la planta de Madrid. Ahora bien respecto a las fotografías, son las que circulan por Internet y que generalmente no tienen mucha precisión en las formas del vehiculo final. Nuestra idea era informar que estaba próximo a salir un nuevo Iveco Stralis y así fue, a mediados del mes de Junio fue presentado en España el Stralis NP y NX, es decir era cierto que había un nuevo camión en marcha aunque sea una evolución. Ud. sabe que los fabricantes son muy celosos de sus novedades, por lo que en muchas ocasiones para no alertar a la prensa y competencia dan información falsa. Ahora bien Ud, como parte de Iveco sabe que la estructura de la cabina del Stralis data de los años 90. Y que desde hace tiempo el constructor Europeo esta trabajando en una futura cabina común basada en recientes prototipos presentado al mercado, esto es real. Desde ya le agradezco por sus comentarios y mas viniendo de la misma Iveco. Un gran saludo de Dieciochoruedas. Estamos a su disposición para cualquier consulta.

    ResponderEliminar
  4. Ya os adelanto que el nuevo iveco pesado es un scania sin retrovisores

    ResponderEliminar