jueves, 9 de junio de 2016

IVECO Y EL CAMPO…. EN AGROACTIVA 2016 CON SU GAMA ECOLINE EURO 5



Nuevo Iveco Tector 2016 Premium Euro 5


   
Iveco se presento con toda su línea de camiones en la exposición mas importantes de maquinaria agrícola de Latinoamérica, Agroactiva 2016. Esta exposición que se lleva a cabo en la Provincia de Santa Fe Argentina, y tiene por objeto mostrar a los productores agrícolas, las nuevas tecnologías que están disponibles en la actividad. Dentro de este marco y previendo que muchos productores,   también son sus propios transportistas de su producción y anticipando la visita de muchos transportistas de granos y sub productos. El fabricante Europeo monto el stand más importante y extenso (uno 1200 m2 del grupo CNH) de los fabricantes de vehículos pesados que se exhibe en esta exposición. 
Stand Agroactiva 2016 - Santa Fe - Argentina

  
Los vehículos expuestos son todos correspondientes a la nueva Línea Ecoline, bautizada así a los camiones con motores bajo las nuevas normas Euro 5. Como modelo estrella del stand, se expuso la nueva línea Stralis Hi Way. Este camión pesado por excelencia fue exhibido en versiones tractor 4x2 y 6x4. A este respecto la versión mas potentes 6x4 con un motor Cursor 13 de 560 CV esta homologada para ser utilizada en las nuevas combinaciones conocidas como Bi trenes.  Esta cuenta con sistema ABS, EBS, control de estabilidad y tracción.
También se anunció un interesante plan de ventas correspondiente a  unidades  Euro 3 de la serie Tector, Cursor y Daily, Euro 3 y que son unidades de una producción extendida con motores de la vieja normativa de emisiones. Las que están a la venta a nivel nacional mediante en un interesante plan de financiación con una tasa de tan solo el 9,9% (TAN) a 60 meses. Lo que lo transforma en una interesante financiación para hacerse de un camión 0 Km.
 
Nuevo Stralis Hi Way 2016 Euro 5 - a su lado el Stralis gama 2015




Tector 6x4 con toma de furza
Una de las estrellas del stand es la versión 2016, Euro 5 de la gama Tector en sus nuevas versiones, Premium y Atack. El Tector es el modelo mas vendido  por la marca en el país. También es uno de los camiones más demandados por el sector del transporte de cereal. Ya que por la potencia de más  210 CV, es una unidad apta para transportar 45 TN de cereal, con una baja tara, lo que le asegura mas carga útil, al transportista, con relación a lay peso – potencia de 4,25 Cv por TN transportada, que no acepta una unidad de menos de 192 CV para mover 45 TN de peso bruto. Iveco en el único fabricante que ofrece una línea completa de vehículos desde el utilitario Daily, hasta el pesado Stralis, lo que la transforma en uno de los fabricantes con una línea mas completa en Argentina.



Financiación a tasa de 9,9% para adquirir unidades Iveco Euro 3n
 
 Finalmente se puedo apreciar una unidad Tector 6x4 con unidad de toma de fuerza para trabajos vocacionales, como recolección de residuos, camiones de obras, entre otros. Esta unidad con escape vertical y chasis y suspensiones reforzadas, es de fabricación 100 Argentina.

unidad Tector 6x4 con toma de fuerza Euro 5
























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada