jueves, 2 de junio de 2016

SCANIA SERIE T… RECONSTRUIDO COMO SERIE G

Scania Serie T año 2000 - restaurado como Scania 2016
 


Un empresa de camiones para obras de Inglaterra, presento este año una unidad Scania Serie T, 6x4 de año 2000 reconstruido a 0 Km. La empresa KWP K.W. Purvis, no quería desprenderse hoy de un clásico Scania, que tantos buenos resultados le dió en su trabajo diario de acarreo de áridos. La unidad estuvo en servicio durante 15 años antes de someterse a una restauración única. Pues no es una restauración a su estado original, sin que la unidad haya sido transformada y llevada a un estado similar a un nuevo Scania 2016.
La Serie T de Scania fue el último modelo convencional producido por el fabricante Sueco. Tal como es costumbre de este fabricante el modelo T, esta construido por su sistema modular intercambiando componentes con los camiones frontales, con un de las pocas piezas diferente como es el cofre del motor o capo. 

 
 
Scania 8x4 Serie G de la empresa K.W.P

El último modelo T se fabrico hasta el año 2005 en Europa y un tiempo después dejo de producirse en Brasil.
Volviendo a nuestro camión, esta unidad restaurada, recibió un nuevo motor, mientras que se le reparó la trasmisión y sus ejes ejes. Igualmente recibió la parrilla frontal, defensa delantera y faros utilizados en los nuevos Scania, como también una nueva cabina de la Serie G. La unidad también fue equipada con rines de aluminio pulido de la marca Alcoa y recibió una nueva caja volcadota.

Serie T con sus hermanos de Serie G
  
La empresa KWP, cuenta además de este modelo convencional con una flota de camiones de obra Scania serie G 8x4.
Este camión en estos días será exhibido en una exposición en Inglaterra para que el público vinculado a la industria de la construcción pueda ver esta exclusiva unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada