viernes, 14 de marzo de 2025

MACK SUPER LINER DE 780 HP… LLEGA A NUEVA ZELANDA… EL MACK MAS POTENTE DEL MUNDO…



Super Liner de 780 HP llega a Nueva Zelanda 

El Mack Super-Liner es el camión convencional más potente de Australia durante más de una década. Hoy el Mack incorpora el motor Volvo D 17, que en la versión Mack se llama MP 11, con una potencia máxima de 780 HP y un torque de 3.800 Nm. Este impulsor utilizado en el Mack Súper Liner es certificado Euro 6.

motor Mack MP 11 de 780 HP y 3.800 NM de troque

El nuevo motor MP 11 de 780 HP,  Euro 6, cuenta con nuevos cilindros, pistones aerodinámicos y un nuevo turbo de mayor eficiencia, junto con una electrónica revisada para proporcionar una entrega y una combustión de combustible más precisas.

El motor más grande de Mack, el MP11 de 17 litros, está disponible en tres potencias: 600 HP, 700 HP y la máxima de 780 HP. Con un turbocompresor VGT y frenos de escape actualizados, una refrigeración mejorada, todo integrado a la nueva transmisión proporciona un camión con un consumo de combustible aún más eficiente y una conducción más fluida.

 En la configuración de 600 CV, el motor de 17 litros genera 3000 Nm de par entre 900 y 1400 rpm; el de 700 CV, 3400 Nm entre 960 y 1400 rpm; y el de 780 CV, 3800 Nm entre 1000 y 1200 rpm . Este motor es el mismo que equipa el nuevo Volvo VH 16 de 780 CV en Europa.

El motor MP11 está diseñado para garantizar características de conducción excepcionales y alta confiabilidad. En combinación con la transmisión armonizada, el MP11 ofrece un excelente ahorro de combustible en todas las aplicaciones. Además, el MP11 de 780 HP es el motor más potente en un camión convencional en Australia. Esta potencia hoy transforma al Mack en el Bulldog más potente del mundo en producción de serie.

Super Liner interior

Un  Súper Liner, cabina diurna, ha sido despachado a Nueva Zelanda,  destinado a la empresa Golden Contracting. Una empresa que ya es cliente de Mack de Australia y que tiene una característica, están pintados de dorado. Un color que hace juego con el nombre de la empresa “Golden Contracting”. La unidad ha sido desarrollada para operar en aplicaciones fuera de carretera.  Este tipo de camión esta preparado para arrastrar más de 120 a 150 TN brutas de peso, lo que lo convierte en un súper pesado del transporte


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