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el nuevo capo mejora la seguridad y las operaciones de trabajo |
Kenworth acaba de
lanzar al mercado de américa del norte un capo, con diseño curvo. Este capo
mejora la visibilidad hacia delante y también facilita la visión del conductor
hacia los laterales. Esto mejora la segura en las operaciones en las zonas de
trabajo. Donde se requiere de una mejor visión para evitar siniestros, debido
al uso que se le da a este camión vocacional. Igualmente este capo permite la instalación
de un radiador más grande, lo que facilita las operaciones a baja velocidad o
estacionarias.
Kenworth anunció hoy
una opción de capó de nuevo diseño para el T880 con una configuración de eje
delantero adelantado en la NTEA Work Truck Week® 2025 en Indianápolis. El capó
de alto rendimiento T880S ofrece una excelente durabilidad, nuevas
características de estilo y una compatibilidad mejorada con motores de alta
potencia, lo que lo convierte en la opción ideal para transporte pesado, tala,
vehículos estacionarios de alta potencia y otras aplicaciones vocacionales.
Con una mayor longitud
y un paquete de enfriamiento más grande, en comparación con los tipos de capó
T880S y T880 actuales, el capó de alto rendimiento T880S es el primer T880 que
ofrece compatibilidad con el motor Cummins X15 con una potencia nominal de
hasta 605 hp y 2050 lb-ft de torque en aplicaciones de alto GCWR. El T880S
viene de serie con el motor MX-13 de PACCAR. Para respaldar el rendimiento del
motor en todos los entornos operativos, se aumentó el tamaño del módulo de
enfriamiento a 1440 pulgadas cuadradas y se optimizó el flujo de aire para
maximizar la eficiencia de enfriamiento.
El capó de alto
rendimiento T880S cuenta con un eje trasero de 121,7 pulgadas y una
configuración de parachoques de 31,5 pulgadas con un parachoques estándar, lo
que ayuda a optimizar la distribución del peso y el cumplimiento de la ley de
puentes. En comparación con un T880 con un eje delantero retrasado, el nuevo
capó permite un aumento de 16 pulgadas en la separación del eje/puente exterior
para una longitud total similar. La introducción de este nuevo capó completa la
línea de modelos T880 para ofrecer cuatro configuraciones de capó específicas
para la aplicación que hacen del T880 el camión más apropiado para cada trabajo
en cada aplicación: T880, capó optimizado para MX T880, capó optimizado para MX
T880S y ahora capó de alto rendimiento T880S.
"Para nuestros
clientes que requieren la máxima potencia del camión para su operación o
aquellos que buscan más opciones de tren motriz para el T880S, este capó
permite que más clientes utilicen el T880S de nuevas maneras", dijo Kyle
Kimball, director de marketing de Kenworth. “El T880S es la configuración
preferida de los clientes en aplicaciones de hormigón premezclado, volquetes y
otras donde es importante cumplir con las leyes de fórmulas puente. Al permitir
más opciones de tren motriz para el capó de alto rendimiento T880S, los
clientes con las mayores demandas de potencia o carga útil pueden aprovecharlo
y, al mismo tiempo, mantener una excelente visibilidad con el diseño del capó
inclinado”.
“Además, este capó de alto rendimiento presenta un nuevo estilo audaz que respalda la durabilidad del capó y su apariencia general con su diseño elegante y definido”, continuó Kimball.
Las nuevas características de diseño exclusivas de Kenworth para el capó de alto rendimiento T880S incluyen una rejilla de malla de aluminio duradera con un acabado pulido o negro, un marco de rejilla de acero inoxidable de nuevo estilo, paneles de cierre de guardabarros de acero inoxidable y lanzas de entrada de aire con acabado cromado o negro para completar el aspecto resistente y, al mismo tiempo, ofrecer un rendimiento funcional. Para mejorar la durabilidad, el capó está construido con material Metton®, un material probado y comprobado para aplicaciones vocacionales pesadas. El capó comparte la misma construcción conveniente de 5 piezas que todos los demás modelos T880 para reparaciones más rápidas y económicas en caso de daños por choque.
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