jueves, 10 de diciembre de 2020

MERCEDES BENZ LANZA SERIE ESPECIAL CON LOS ÚLTIMOS 12 ATRON L/ LS 1635.. DESPEDIDA FINAL…

última edición del clásico Atron LS 1635 - solo 12 unidades para Brasil

Esta serie final fue reservada de la línea de montaje a mediados de año cuendo se dspidió este modelo para simpre. En este tiempo las 12 unidades fueron equipadas y personalizadas por Daimler de Brasil

·         Solo hay 12 unidades numeradas, la última de una generación de camiones con punta de estrella de tres puntas que hicieron historia en las carreteras y ciudades del país.

·         La serie conmemorativa individual ya está disponible para la venta en la sala de exhibición en línea de Mercedes-Benz Virtual Star, solo en Brasil.

·         Los últimos modelos de Atron 1635 obtienen un adhesivo especial y elementos como ruedas de aluminio, aire acondicionado, refrigerador portátil y radio con puerto USB.

 

franjas en el capó

El Mercedes-Benz de Brasil cierra en alto estilo, un gran ciclo de éxito en la historia del camión en el país. A partir de hoy, 8 de diciembre, está disponible para la venta en el Showroom Virtual Star Online, una edición especial del extra-Atron 1635, cuya producción finalizó en la planta de São Bernardo do Campo (SP).

“El Atron 1635 es el último camión puntiagudo de la estrella de tres puntas que producimos y el último representante de una generación de modelos que ayudó a construir y consolidar la presencia de la marca en el país. Con esto concluye una brillante trayectoria de una familia de vehículos ampliamente admirado en el transporte de carga por carreteras, ciudades y campos, identificado como un 'bastón para cada trabajo' y como un gran socio de trabajo para los propietarios de flotas, autónomos y conductores ”, dice Ari de Carvalho, Director de Ventas y Marketing de Camiones de Mercedes- Benz do Brasil. "Con la Edición Especial, ofrecemos una leyenda por el precio de un camión".

 

llantas Alcoas de aluminio

Los camiones con cabina semi-avanzada, conocidos popularmente como gorgojos, reinaron durante décadas en las más diversas aplicaciones, ya sea con baúles, carga seca abierta, refrigerados, baúles volquete y multitud de carrocerías. “Con el paso del tiempo, este tipo de vehículo perdió espacio en el mercado brasileño, siendo reemplazado por modelos con cabina avanzada, el tipo aburrido, hasta que llegó el momento de despedirse”, dice Ari de Carvalho. “Con los gorgojos de nuestra marca, ayudamos a muchas empresas, propietarios de flotas y autónomos a iniciar su negocio de transporte y crecer en el mercado, consolidando sus marcas y la calidad de sus servicios. Esto nos enorgullece mucho, de ahí la iniciativa de lanzar una Serie Especial de Atron 1635 para una despedida con estilo ”.

La Serie Especial tiene una tirada limitada de 12 unidades, con una secuencia numerada del 01 al 12, además de un certificado para el propietario. Así, estos Atron 1635 se vuelven históricos y exclusivos, porque efectivamente son los últimos camiones puntiagudos que salen de la línea de producción de la fábrica de Mercedes-Benz do Brasil en São Bernardo do Campo.

Para hacer que este momento sea aún más notable, la Serie Especial Atron 1635 ha recibido un adhesivo especial y elementos como ruedas de aluminio, aire acondicionado, refrigerador portátil y radio con puerto USB.

franjas laterales que dicen " el camion que hizo historia"

 Axor reemplaza Atron con la misma calidad y robustez 

Con el fin de seguir sirviendo a los autónomos y propietarios de flotas con la misma calidad y fiabilidad, Mercedes-Benz anunció que el sucesor del 1635 es el reconocido Axor extrapesado, con los caballos mecánicos Axor 2036 4x2 y 2536 6x2. Con los camiones Axor, la marca ofrece más fuerza y ​​capacidad de carga a los transportistas, al tiempo que mantiene los atributos ampliamente reconocidos de Atron, como robustez y resistencia.

Atron completó su misión con éxito. Es el último representante de una generación de camiones con cabina semi-avanzada lanzada hace 31 años y que ha dado un salto en calidad, modernidad y eficiencia en el mercado brasileño. Entre ellos, los extrapesados ​​LS 1935 y LS 1941, antecesores de Axor, y los medianos y semipesados ​​de 12, 14, 16 y 23 toneladas de PBT, posteriormente sustituidos por Atron y, hoy, por la línea Atego.

cuenta con heladera en la cabina
volante que usa el Axort / Atego

 “La producción de Atron llegó a su fin siguiendo un proceso natural de evolución tecnológica en nuestra línea de camiones. Axor mantendrá lo que los clientes ya conocen y aprueban en el Atron 1635, agregando aún más valor en calidad, desempeño, robustez, economía, comodidad y tecnología. Estamos seguros de que los clientes pronto se darán cuenta de estas ganancias, como sucedió con Atego en lugar de otros modelos de Atron desde 2016 ”, dice Ari de Carvalho.

 

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