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International HX 515/520 - tractor 6x4 |
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HX 515/520 - rigido |
A casi un año de la presentación
del nuevo vocacional de International, el HX, este poco a poco va ganando
mercado en Estados Unidos. La nueva gema pesada para trabajos en obras, municipios,
y carga extra pesada, ha sido diseñada siguiendo los requerimientos de los
clientes de la marca. Es uno de los únicos modelos de la serie Internacional
que utiliza cabina 100% de aluminio y para el rediseño del interior se tomó
como base la ergonomía y diseño obtenida en los modelos de camiones CAT 660, que fuera producido hasta hace poco por Navistar.
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nuevo interior y panel de instrumentos |
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HX 615/620 - volteo 6x4 |
La cabina de este camión, es
derivada de la utilizada en la serie Eagle 9000 de los años 90, aunque la base
de la misma data de los años 70. Las distancias de cabina BBC que ofrece este modelo van desde la 114 BBC a 120 BBC. Este camión vocacional cuenta con la nueva generación
de motores MaxxForce N13 EPA 17 y con la nueva gama Cummins X, que utilizan sistema
de inyección de alta presión common rail y que también cumple con las nuevas normas
medioambientales.
Las unidades del nuevo HX ya
se venden en todos los distribuidores de la marca de todo Estados Unidos y Canadá.
Siendo la respuesta de parte de los consumidores muy buena, pues este modelo es muy competitivo en precio frente a otras marcas como Freightliner,
Kenworth, Peterbilt, que son más costosas y ofrece el mismo equipamiento. Es por
ello el aumento de la demanda de este modelo en los últimos meses, según datos
que hemos relevados de algunos distribuidores de los Estados del Sur de Estados
Unidos.
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HX 515/520 |
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HX 615/620 |
Lo cierto es que, no solo el
precio y calidad del camión son sus puntos fuertes, el diseño agradable de su
nuevo capo o cofre del motor agrada a los compradores. El nuevo capó o cofre no
solo mejora la aerodinámica, sino que también, permite tener una mejor visión hacia
el frente, en el modelo con eje retrasado, mientras el modelo de eje adelantado tiene capo convencional.
Como todos los vocacionales
en américa del norte se ofrecen con eje adelantado utilizado en los camiones de
concretos que deben cumplir con la Ley Puente y con eje retrasado, en chasis rígido
y en unidades tractores. La versiones disponibles son HX 515/520/615/620.-
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