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International 9870 i - Nueva Zelanda - 2017 |
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versión rígido - 8x4 |
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convinación de rígido 8x4 con remolque - típica en Nueva Zelanda |
Habiendo sido discontinuado en la producción a finales del año 2015 en Brasil, donde era
fabricado desde finales de los años 90. El 9800i aún sigue dando batalla y con un cuarto de siglo en sus espadas, sigue vivo más que nunca en un lugar remoto del mundo… Nueva Zelanda. País
que por su características geográficas y disposiciones de medidas y pesos,
benefician a los camiones frontales y a un modelo como el 9800I.
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cabina diurna corta 8x4 |
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International 6x4 tractor y 8x4 rigido |
Por esta razón
el importador de la marca en este país InterTrucks, decidió montar una planta de ensamblaje, donde con parte provenientes de diversa parte del mundo, estos camiones son ensamblados a pedido y gusto del consumidor. Muchos de sus componentes, proviene
de Estados Unidos, origen del 9800 y también de Brasil, donde muchos proveedores en su momento cuando el 9800 llego al país carioca se equiparon para producir componentes especiales y exclusivos de este
camión, como la cabina de aluminio y el chasis.
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parrilla frontal, defensa o paragolpe y el asenso detrás del eje delantero son las diferencias mas importantes frente al 9800i |
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ver detalles de defensa de acero - luces leds - faros alogenos con máscara de policarbonato anti piedras |
La adaptación de este modelo al mercado de Nueva Zelanda, lo
aleja un poco del modelo producido en Sudamérica,
ya que la versión de Oceanía, se trata del modelo 9870i, y es una versión de eje adelantado, con ingreso por detrás de la cabina, como el viejo modelo 9700. No como ocurre en el verdadero
9800i producido en Brasil, donde se asciende a la cabina por delante de eje,
como en los camiones Europeos. Lo cierto es que este camión, con algunas
adaptaciones en equipamiento y diseño, nada tiene que envidiar a los camiones más
modernos con los que compite como los Volvo o Scania. Ya que cuenta con frenos
a discos, suspensión neumática, motor Cummins ISX Euro 5 con sistema SCR. Trasmisión
manual o robotizada autoshift.
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Interior clásico de un camión 100% americano |
Todas sus luces con excepción de las de corta y
larga distancia que son alógenas, el resto son de tecnología led, ofreciendo una mayor seguridad en la conducción. Estas unidades son
equipadas de fábrica con ABS, control de estabilidad y de tracción. Una de las características principales de este camión, por
lo que es muy apreciado, es su cabina de aluminio 100%, liviana
y resistente a la corrosión, como también por su espacio interior.
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línea de producción en Nueva Zelanda - 2016 |
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Los chasis son pintados del color a elección del comprador - esta unidad 8x4 cuenta con frenos a discos en sus ejes |
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Cabina 1'00% de aluminio - la misma es provista desde Brasil |
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Cabina lista para ser montada en el chasis |
Camion hermoso y vueno para mi
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