First Class edición 35 años |
La
revista o Magazine, de la marca Peterbilt, posee una historia tan basta y contemporánea con la misma planta de Denton –
Texas, cumple más de 3 décadas en el 2016. Este medio gráfico ha buscado mantener informado a sus clientes
de las novedades de esta clásica marca americana. Es así que en el año 1981, se
lanzo el primer ejemplar que luego de 35 años sigue vigente y es uno de los
canales de información más importante de este constructor. En el año 1981, y
tan solo unos meses después de haber
inaugurado su nueva planta y la única que hoy que produce camiones Peterbit, se
tomo la decisión de poner en mano de los clientes de la marca una revista.
Peterbilt 567 clásico con tecnología del siglo XXI |
La
que ha tenido el objetivo de brindar información sobre productos, tecnología y
entrevistas a usuarios de la marca. Y como dice el actual director de Marketing
de Peterbilt, Jorge Medina, este medio ha sido fundamental para le marketing de
la marca al informar y convencer a los clientes y futuros clientes de las bondades
y beneficios de Peterbilt. Algo que es cierto ya que en los últimos años
Petertbilt, creció y alcanzó a su hermana Kenworth, en ventas. Y se cree que es
muy probable que de seguir así, por primera vez Peterbilt podría superar a
Kenworth en Estados Unidos. Estos 35 años de First Class, ha servido para
mostrar al público consumidor que esta marca no es solo un camión clásico. En
estas décadas de presencia Peterbilt ha apuntado a la tecnología, en especial,
la de reducción del consumo de combustible. Tecnologías que fueron reflejadas
por First Class, como el aerodinámico COE 372,
en la década de los noventas, a los más modernos 579 y 567, del siglo
XXI, sin dejar de lado los modernos motores PACCAR MX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario