viernes, 16 de septiembre de 2016

HYUNDAI PRESENTO EN EXPOTRANSORTE LA NUEVA FURGONETA H 350 EN ARGENTINA

Nueva Hyundai H 350

su imagen es muy similar al Sprinter de Daimler


Una de las novedades más importantes de Expotransporte 2016, ha sido el lanzamiento de la furgoneta Hyundai H 350. Este furgón que es un éxito del fabricante Coreano, habiendo sido presentada mundialmente en el año 2014. En su desarrollo los técnicos e ingenieros de Hyundai tomaron como base a su competidor directo el Mercedes Benz Sprintes, con el que se confunde su diseño. El objetivo del fabricante Coreano, era conseguir un vehículo con características de los furgones Europeos, para poder competir en el viejo continente, que es la región del mundo donde mas se vende este tipo de utilitarios.
El H350, cuenta con un motor de 4 cilindros de 150 CV. Con common rail y turbo de geometría variable. Este impulsor esta adosado a una transmisión de 6 velocidades manual, lo que le aporta un consumo de 8,1 l/100 Km.


un interior espacioso y con materiales de calidad


motor 2.5 turbo geometría variable - 150 CV
En materia de seguridad este furgón se destaca del resto, ya que cuenta con 4 frenos a discos, con ABS y control de estabilidad. Posee también doble air bar, sistema de control de vuelcos, control de tracción, asistencia de frenado, luces de frenos traseras de intensidad variable, asistente de arranque en pendiente, entre otros. También su carrocería, ha sido diseñada en función de la segundad de sus ocupantes. La misma esta construida casi en su totalidad por aceros de ultra alta resistencia. Esta construcción no es menor, ya que es uno de los de posee mayor proporción del uso de este acero en comparación con sus competidores. En Europa, compite en forma directa, con el Sprinte de Daimler, Transit de Ford, Master de Renault y Daily de Iveco. Su cabina amplia, permite ubicar a dos o tres personas incluidos en conductor, conforme su configuración.
Tiene una capacidad de carga neta de 1.500 Kg y un peso bruto máximo de 3.500 Kg. Posee una puerta carga lateral y dos traseras de apertura amplia (270 grados) para facilitar la carga y descarga.






La unidad que se mostró en Expotransporte y que esta en proceso de homologación para poder estar a la venta a finales de año o comienzos del 2017, esta producida  en la planta de Hyundai  de Kazan en Turquía, desde donde es exportada a todo el mundo.

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