|
Peterbilt 567 vocacional |
|
Peterbilt 567 2015 -4 ejes, para caja volcadora |
|
Peterbilt 567 tractor 6x4 - Canadá |
|
Interior Peterbilt 567 |
Peterbilt,
esta comercializando con éxito su nuevo vocacional 567. Este camión es hermano
directo del T880, otro vocacional del grupo Paccar, en este caso de la marca
Kenworth. Ambos camiones comparten las mismas soluciones técnicas. En el caso
de 567, cuenta con la nueva cabina fabricada 100% en aluminio, del grupo
Paccar. Una de las diferencias más notables está en los faros delanteros, que
en caso del Peterbilt, toma los focos de sus hermanos 389/388, un faro característico
de la marca. Con un chasis que es tomado del T800 o Peterbilt 365. Esta cabina
es más aerodinámica, espaciosa y panorámica, que las antecesoras.
El chasis, derivado
del Pet. 365/ Kenworth T 800, ha recibido mejorar en
suspensiones, que aumentan la resistencia y rigidez, así como confort de
marcha. Al igual que los productos PACCAR, recientes cuenta con el motor de
origen DAF, el PACCAR MX 13 y el PX 9, EPA 010, con potencias de hasta 500 HP. También
puede ser equipado con motores Cummins ISX 12/15, a gas natural comprimido o
GNL, bajo normas EPA 013. El MX, es impulsor de muy bajo consumo gracias a que
posee un sistema de inyección de alta presión del tipo Common Rail.
|
comparación Peterbil 567 y Peterbilt 579 los dos modelos más modernos |
El nuevo
motor, sumado a la aerodinámica de la cabina, permite que este camión posea un
bajo consumo y baja emisiones. Está disponible en versiones de chasis y tractor,
con o sin cabina dormitorio y con longitudes de cabina BBC desde 115” a 121”, según
el modelo y tipo de cofre. Peterbilt ofrece soluciones en seguridad tales, como
frenos a tambor o discos en todos los ejes, frenos ABS y control de tracción.
Las suspensiones pueden ser mecánicas o neumáticas en todos los ejes. Y las trasmisiones
son manuales o robotizadas. En lo que respecta a ejes y cargas pueden soportar según
configuración hasta 20 mil lbs. El eje
delantero y hasta 70 mil lbs. En los ejes traseros tándem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario