domingo, 25 de enero de 2015

PETERBILT 567 … EL NUEVO VOCACIONAL AMERICANO


Peterbilt 567 vocacional



Peterbilt 567 2015 -4 ejes, para caja volcadora





Peterbilt 567 tractor 6x4 - Canadá

Interior Peterbilt 567


Peterbilt, esta comercializando con éxito su nuevo vocacional 567. Este camión es hermano directo del T880, otro vocacional del grupo Paccar, en este caso de la marca Kenworth. Ambos camiones comparten las mismas soluciones técnicas. En el caso de 567, cuenta con la nueva cabina fabricada 100% en aluminio, del grupo Paccar. Una de las diferencias más notables está en los faros delanteros, que en caso del Peterbilt, toma los focos de sus hermanos 389/388, un faro característico de la marca. Con un chasis que es tomado del T800 o Peterbilt 365. Esta cabina es más aerodinámica, espaciosa y panorámica, que las antecesoras.

 El chasis, derivado  del Pet. 365/ Kenworth T 800, ha recibido mejorar en suspensiones, que aumentan la resistencia y rigidez, así como confort de marcha. Al igual que los productos PACCAR, recientes cuenta con el motor de origen DAF, el PACCAR MX 13 y el PX 9, EPA 010, con potencias de hasta 500 HP. También puede ser equipado con motores Cummins ISX 12/15, a gas natural comprimido o GNL, bajo normas EPA 013. El MX, es impulsor de muy bajo consumo gracias a que posee un sistema de inyección de alta presión del tipo Common Rail. 


comparación Peterbil 567 y Peterbilt 579 los dos modelos más modernos
El nuevo motor, sumado a la aerodinámica de la cabina, permite que este camión posea un bajo consumo y baja emisiones. Está disponible en versiones de chasis y tractor, con o sin cabina dormitorio y con longitudes de cabina BBC desde 115” a 121”, según el modelo y tipo de cofre. Peterbilt ofrece soluciones en seguridad tales, como frenos a tambor o discos en todos los ejes, frenos ABS y control de tracción. Las suspensiones pueden ser mecánicas o neumáticas en todos los ejes. Y las trasmisiones son manuales o robotizadas. En lo que respecta a ejes y cargas pueden soportar según configuración hasta 20  mil lbs. El eje delantero y hasta 70 mil lbs. En los ejes traseros tándem.

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