lunes, 4 de julio de 2016

FOTON AUMAN EST EL CAMIÓN QUE SE CONDUCE CONECTADO A INTERNET… PRONTO EN URUGUAY….


Nuevo Foton Auman EST -2016




ceremonia de lanzamiento global en Grecia

La empresa Foton Motor, es uno de los mayores productores de camiones chinos, socio de Daimler Benz y una de la marcas más exitosa fuera de China. Esta empresa acaba de presentar para el mercado mundial, en Grecia, su más reciente producto el Auman EST, (Energy Súper Truck).
Este camión ha sido desarrollado en base a tecnologías de dos de sus principales socios, como es la firma Daimler y Cummins de Estados Unidos. El Auman EST, es el más reciente producto lanzando al mercado Chino a comienzos de este año. Mientras que en Grecia, ha sido el portal de ingreso de este productos a nivel mundial. Esta unidad y como ya lo anunciáramos en nuestro blog hace unos meses, es el primer producto Euro 6 de la marca. Por lo que gracias a esta tecnología, la intención de Foton es comenzar a introducir este modelo en Europa. 
 

  
motor Cummins ISG con inyección Common Rail
Este camión es el primero en poder ser controlado por Internet, a los efectos de ver su funcionamiento y su rendimiento. Lo que lo transforma en el primer producto Chino interconectado e inteligente. Para el desarrollo de esta unidad Foton trabajo en conjunto con Cummins quien produce el motor ISG y con Daimler con impulsor OM 457, ambos con tecnología Euro 6 de recuperación termal. Es decir recupera la temperatura del motor para mejorar el rendimiento del motor y así disminuir el consumo. El Auman EST es el primer camión de alto rendimiento fabricado en China. Este camión esta basado en el modelo Auman y cuanta con un sistema de recuperación de la emergía calórica que desprende el motor, a los efectos de hacer mas eficiente la unidad. Por su parte la emergía liberada al frenar es recuperad para cargar las baterías del camión.  Sus neumáticos son de baja resistencia  a la rodadura, los que interactúa con la aerodinámica mejorada y la baja altura del chasis. Logrando así una eficiencia del 30% en relación al Auman GTL. Según el fabricante este nievo modelo es un 70% más eficiente que otros camiones Chinos.  La presentación realizada recientemente en Grecia para dar a conocer esta unidad en occidente, con el objetivo introducir esta unidad en Europa, comenzando con los países del Este Europeo. Igualmente esta previsto que esta unidad pero bajo las normas Euro 5, llegue a Latinoamérica en los próximos meses.
  
Foton Auman ST presentado a distribuidores mundiales
 
FOTOS EST EN URUGUAY: Según pudimos averiguar el nuevo Foton EST, podría ser comercializado en Uruguay antes de fin de año. Ya que la idea de Foton Uruguay, es tener esta unidad para competir en forma directa con otros fabricantes Europeos, con marcas de nivel  mundial como MAN, Mercedes Benz, Volvo o Scania. Pues tendrían ahora un producto con que hacer frente a modelos  como el nuevo FH, por ejemplo. El objetivo de Foton es exportar también este camión a mercados como el africano de medio oriente y Oceanía, que son muy potables para este tipo de unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada