jueves, 28 de julio de 2016

CONFIRMADO… ASÍ ES LA NUEVA VW/MAN CRAFTER 2017…




nueva VW Crafter 2017 - Versión producción

vista posterior nueva Crafster

  
VW difundió las primeras fotos del nuevo utilitario que será presentado a finales de Setiembre el la Edison del IAA en Hannover. El nuevo furgón, es de desarrollo 100% VW, donde también ha intervenido MAN. Abandonando así el acuerdo que tenia con Daimler, hasta ahora. Ya que la actual Crafter no es mas ni menos que una Sprinter, con ciertas adaptaciones mecánicas y de diseño. Desde ahora la VW Crafter, será producida en Polonia en la planta de Wrzesnia por la propia VW, con una dotación de unos 2.300 empleados.
  
 
        Nueva planta  Wrzesnia  en Polonia donde se fabricarán la nueva VW Crafter y la MAN TGE

   
interior de la nueva Crafter con un concepto de diseño tipo automóvil
  
 El nuevo producto adopta la imagen nueva de la marca VW, que identifica a la misma. Este nuevo producto en principio será vendido como VW, aunque también habrá versiones MAN, con la posible denominación TGE. Uno de los trabajos mas importantes que ha tenido este utilitario esta en su aerodinámica. Y gracias a ello, se estima que este vehiculo ser muy económico.


versión actual de la VW Crafter sobre base de Mercedes Benz Sprinter

MOTORES:  La nueva Crafter, contara con un novedoso motor  de 2.0 litros diesel TDI, 4 cilindros 16 válvulas, doble árbol en la culata,  common rail y turbo de geometría variable, con potencias que iran desde los 102 CV hasta los 177 HP.  Y estará vinculado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automatica de 8 velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada