martes, 26 de julio de 2016

AUDI… CAMIONES DEL FUTURO


concepto camión pesado AUDI para sustancia peligrosas


ver los conductores estan sobre el techo y en posición de pilotos de F1

otro de los conceptos con cabina cerrada con un frente de vidrio
 
 
Audi diseñando camiones…? ... seguro no, pero dos diseñadores de Europa del Este  Artem Smirnov, de Bielorusia y Vladimir Panchenko de Ucrania,  interpretaron el futuro de Audi como fabricante de camiones pesados. Es así que decidieron llevar adelante este proyecto de camiones futuristas, para llamar la atención, no solo de sus seguidores, sino también de algún fabricante que aprecie esta idea revolucionaria. Lo cierto es que estas imágenes están dando vuelta en la Web. Y nos pareció interesante mostrar como unos jóvenes talentosos, pueden imaginarse el futuro de los camiones pesados, que tan rápidamente están evolucionando en los últimos años.   

modelo articulado
 

otro concepto de tracto camión


Lo cierto es que la imaginación de sus diseñados, ha volado muy alto. En los bocetos de diseños se pueden apareció conceptos de unos modelos futuristas, que integran la unidad tractora con el remolque. Por sobre todo este proyecto tuvo como premisa que las unidades deberán ser 100% amigables con el medio ambiente. Por lo tanto estos camiones nacieron con propulsión eléctrica y con capacidad de ser autónomos. La idea realmente ha calado hondo en la industria ya que el concepto ha sido muy bueno. 
aquí esta uno de los conductores del camión

Se puede apreciar en uno de los prototipos que utilizan una cabina con un frente totalmente vidriado y el otro que se trata de un camión para el transporte de  combustible, el conductor esta ubicado sobre el techo y en posición de un piloto de un automóvil de formula. Algún día podremos ver algún camión con esta formas… lo dudo… pero lo cierto es que muchas de las líneas trazadas en un boceto sin limites para volar, terminan siempre aportando algo a la industria.













No hay comentarios:

Publicar un comentario