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llego a Argentina la marca de camiones Sitrak, el MAN Chino |
Como se lo habíamos adelantado hace unos meses atrás, la noticia que nos llegó, de muy buena fuente, era que alguna de las marcas de Sinotruk, llegarían a Argentina. A nuestro entender era Howo, la que llegaría con camiones de rango medio y de distribución. Pero ahora vemos que también han llegado al país con la gama Premium pesada Sitrak. Lo cierto es que Sitrak es una marca con camiones basados en tecnología MAN.
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tractor Sitrak 6x2 con 440 CV |
Que han surgido de un acuerdo entre MAN y Sinotruk y que desde el año 2011 producen esta línea de camiones. Al punto de utilizar motor, chasis, cabina y ejes, derivados de los productos de la generación TG de MAN. El importador es una empresa que está vinculada a otra marca China en sociedad con un grupo de importadores de la marca en Latinoamérica. Lo interésate de este camión es que utiliza una transmisión ZF automatizada y el motor MAN D 26 de 13 litros, 6 cilindros, common rail. Los modelos SITRAK, que han llegado al país, incluyen unidades 6x2, 6×4, 8×4, con camiones voladores y hormigoneros.
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Sitrak trajo unidades revolvedoras 8x4 |
Esta marca competirá en forma directa
contra Fotón, y con el VW Meteor, del que es primo hermano y contra las marcas
occidentales.
Motor D 26, de los Sitrak, aunque
esta producido en China, cuenta con un bloque de cilindros construido con hierro
fundido vermicular que tiene mayor rigidez y resistencia, menor espesor de
pared y menor peso. En comparación con la fundición gris, la fundición
vermicular puede mejorar la resistencia a la extensión en 75%, el módulo de
elasticidad en 40% y la resistencia a la fatiga en 100%. Este impulsor está
garantizado para una vida útil B 10, es decir no menor a 1.500.000 Km.
Tanto la tapa del cojinete principal
del cigüeñal como el extremo mayor de la biela adoptan la tecnología de
agrietamiento más avanzada del mundo, que produce un efecto de soporte lateral
extremadamente alto y garantiza el posicionamiento preciso y fuerte. Esta
tecnología mejora notablemente la capacidad de carga y reduce el desgaste del cojinete.
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La unidad de control electrónico
(ECU) controla con precisión el proceso de inyección de combustible de acuerdo
con el estado de funcionamiento del motor la presión máxima de inyección puede
alcanzar 1600bar, lo que hace que el efecto de atomización de la inyección de
combustible mejor, el motor más potente y el consumo de combustible mucho
menor. El alto brote y la presión de combustión reducen el contenido de hollín
del aceite del motor.
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interior del Sitrak |
CARACTERÍSTICAS
Motor MC13.54-50 de Alemania Marca
D26
Transmisión ZF 12/16 velocidades AMT
con retardador
Ejes Marca alemana tech
delante/detrás, freno de disco; reducción simple detrás Eje
Bastidor/Cabina Alemania
Brand Tech TGA
Reducción de peso Llanta de
aleación/Depósito de aire/Depósito de combustible/Suspensión neumática
Funciones de seguridad activa EBS+ESC+AEBS+ACC+HSA+LDWS+FCWS
Seguridad del conductor Airbag
Confort de cabina Suspensión neumática de 4 puntos/ Elevalunas
eléctricos/ Retrovisores eléctricos/ Cierre centralizado con mando a distancia
Dirección y pantalla Bomba de
dirección ZF / Continental Pantalla en color
Sistema de gestión de flotas
Cámara tetragonal/ cámara de visión
en bucle de 360 grados
Asiento ISRI Asiento ventilado con
calefacción y reposabrazos
Frigorífico Nevera cabina (30L)
Aire acondicionado de aparcamiento
Interruptor para dormir
Faros LED
de detección automática
Filtro de combustible bruto de acción
prolongad
Alarma de desgaste del disco de freno
Plato giratorio de fundición 50#/90#
Inversor 220V-1000W
Batería 240Ah
600+370L Depósito de combustible/ 90L
Depósito de adblue
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bloque y tapa de cilindros del motor D 26 que utiliza el Sitrak |
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