miércoles, 18 de diciembre de 2019

KAMAZ CUMPLE 50 AÑOS Y PRESENTA SU PRIMER CAMIÓN PESADO HIBRIDO... EL 54907 CONTINENT…

Kamaz cumple 50 años y los celebra con el nuevo 54907 Continent - Híbrido

Kamaz cumple 50 años desde su creación en 1969
 

  
Con la participación del presidente ruso, Vladimir Putin, Kamaz celebro el 13 de Diciembre sus primeros 50 años de vida. Kamaz es el mayor fabricante de camiones en Rusia, con más del 50% de mercado de este país... El jefe de estado, tuvo la oportunidad de conocer la nueva línea de producción recientemente inaugurada.
Veteranos y pioneros, constructores de la planta de automóviles Kama, empleados de la compañía, así como representantes de medios federales, republicanos y municipales fueron invitados al solemne evento. En total, al evento han asistido más de cuatro mil personas.
 Sergey Kogogin
El 13 de diciembre se considera la fecha oficial del comienzo de la construcción del gigante automotriz en Kamaz. En 1969, en este día, el operador de excavadora Mikhail Noskov sacó el primer cubo de tierra en el sitio de construcción de la futura planta de automóviles. Los años pasaron por proyectos de construcción de choque de toda la Unión. A mediados de la década de 1970, el legendario equipo bajo el liderazgo de Boris Kaminsky llevó a cabo la instalación de equipos en todas las instalaciones encargadas de KAMAZ. Todos vivían con un objetivo, y en febrero de 1976 el primer automóvil KAMAZ salió de la línea de ensamblaje: el piloto de pruebas Valery Peretolchin trajo un automóvil nuevo a las carreteras del país.
KAMAZ ha proporcionado viviendas cómodas, modernas instituciones educativas, jardines de infancia, instituciones médicas, instalaciones culturales, deportivas, recreativas y de ocio a cientos de miles de personas. De un pequeño pueblo con una población de 27 mil personas, Naberezhnye Chelny se convirtió en la segunda ciudad, después de Kazán, ciudad de la República. hogar de 534 mil personas.
 
Hoy KAMAZ es el líder de la industria rusa de ingeniería de carga. Durante 50 años, la compañía ha producido más de 2 millones 311 mil automóviles.
Hoy Kamaz está trabajando en vehículos autónomos, híbridos y eléctricos, gracias a la colaboración que tiene con Daimler, que forma parte de su paquete accionario. Es por ello que con motivo de su 50 aniversario, Kamaz, presento su último tractor prototipo KAMAZ-54907, el buque insignia de los camiones de la generación K6 . Sergey Kogogin.

EL   HÍBRIDO 54907 CONTINENT...
  
nuevo Kamaz 54907 Continente - concepto para festejar los 50 años del fabricante ruso
  
El camión de bajo consumo. KAMAZ-54907 es un camión híbrido con un motor eléctrico que proporciona movimiento de varias decenas de kilómetros. Se supone que utilizará electricidad cuando se traslade a las instalaciones de la fábrica y al almacén (falta de gases de escape), así como cuando suba cuesta arriba o resbale (economía de combustible). El camión tiene un motor P6 con un consumo de combustible reducido: menos de 25 litros por cada 100 kilómetros. Este camión solo está pensado para un conductor. Solo hay un asiento en la cabina, y esto libera un gran espacio para una vida cómoda para el conductor. En el interior, hay un refrigerador, microondas y una cocina (integrado en el interior común), un lavabo, un espejo, una caja fuerte con cerradura de combinación, una litera de mayor comodidad. 
el nuevo Kamaz utiliza la cabina del Actros MP4
   
este camión es full led
En una reflexión madura, los diseñadores rechazaron el baño, la ducha y la cinta de correr, como se indica en el concepto 2020, presentado hace unos años atrás, pero hay expansores para los conductores que desean mantenerse en forma. La electrónica de la cabina merece especial atención. El tablero de instrumentos es una pantalla de cristal líquido en la que se muestran todos los indicadores necesarios. Se complementa con una pantalla táctil de 15.5 pulgadas: este es un sistema de automóvil a bordo que implementa varias características: navegación, navegación por Internet, ver videos, escuchar audio, relojes, pronósticos del tiempo, reserva de energía, combustible restante, etc. El nuevo camión no tiene espejos; son reemplazados por cámaras cuyas pantallas se encuentran dentro del compartimiento de pasajeros. También hay dos cámaras dirigidas al conductor para evaluar su estado. 
el 54907 es un camión digital - panel de instrumentos y pantalla multifuncion controla en camión

cámara en reemplazo de espejos exteriores



 
El sistema inteligente a bordo de detección de sueño, evaluará la posición de su cabeza, la frecuencia del parpadeo, el enfoque visual y una serie de otros indicadores, la totalidad de los cuales indica qué tan vigoroso se siente el conductor. Una alarma advertirá del cansancio del conductor  indicara que es hora de descansar.  Por cierto, conducir no significa que el conductor deba aferrarse literalmente al "volante". KAMAZ-54907 tiene un tercer grado de autonomía, es decir, el camión se puede conducir por sí mismo en línea recta, cambiando independientemente los carriles de un carril a otro, la dirección no es necesaria. Este modelo por ahora es un prototipo que se ha mostrado en el momento de celebrar sus primeros 50 años de vida.
Vladimir Putin probando el nuevo camión
   





1 comentario: