miércoles, 19 de agosto de 2015

HINO LLEGA A ARGENTINA… DE LA MANO DE MARUBENI


Hino Serie 500 6x4
Hino 300 doble cabina
El fabricante japonés de camiones, subsidiaria de Toyota, ya abrió sus oficinas en Buenos Aires. El representante MARUBENI, será el encargado de importar esta marca Japonesa, que esta presente en Latinoamérica desde hace décadas y que por primera vez se venderá en este país. Aunque algunas unidades en forma aislada llegaron en la década de los 90. El fabricante japonés, desde hace ya una década, ha comenzado a desembarcar mas fuertemente en la región latina. Viendo un mercado potencial para sus productos, que se caracterizan por su confiabilidad, bajo mantenimiento y rendimiento, algo apreciado en la región. Pese a las restricciones aduaneras, que esta atravesando Argentina, la posibilidad de que los productos Hino puedan ingresar sin muchas restricciones, son altas. Ya que Hino ensambla camiones en Colombia y México. Precisamente con este ultimo país, Argentina y el MERCOSUR poseen un acuerdo automotriz de libre comercio. Esto beneficiaria a esta marca para introducir sus productos en Argentina.
Hino 500 6x4 Australia
Hino 500 - Sudáfrica
Hino 300 - Argentina
El objeto de Marubeni, empresa japonesa, dedicada a la comercialización automotriz en Latinoamérica, es introducir en primer lugar al modelo 300, un camión de reparto urbano liviano, que tiene grandes ventajas para su colocación, por ser un vehiculo con muy baja competencia en el sector. Luego en una segunda etapa, se importará la serie 500, el camión mediano de mayor éxito del fabricante Japonés. Ambos modelos, tanto el 300, como el 500, están adaptados a las condiciones de Latinoamérica, en lo que respecta a suspensiones, y motores. En este caso las unidades llegaran al país con impulsores Euro 5, con sistema de tratamiento de gases de escape SCR. Lo dos modelos que se comercializaran corresponde a la ultima generación de la marca Japonesa, introducido al mercado mundial hace poco tiempo. Los camiones Hino, cuentan con una reputación muy elevada a nivel mundial, por su economía de combustible, simpleza y bajo costo de mantenimiento. Las primeras unidades para comercializar estarán disponibles en el último trimestre del año en Argentina. En la región, Hino es una marca fuerte en Chile y Perú, aunque hay presencia de la misma en Bolivia y Paraguay.
Hino 300

Hino 500 4x4
 


 

 

 

 

 

 




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