martes, 11 de octubre de 2016

SCANIA PRESENTE EN AUTOCLASICA 2016 CON DOS JOYAS DE LA HITORIA DE LA MARCA...

40 años de evolución Scania L 111 / 1976 - Streamline R 440 (Highline) 2016
 
primer Scania L 111 fabricado en Argentina - 1976


Scania por primera vez, estuvo presente en una de las exposiciones de autos clásicos más importantes del mundo y la más grande de Sudamérica. Un evento que reúne a casi mil vehículos, con unidades que son verdaderas obras de arte sobre ruedas y que alcanzan valores millonarios en dólares como la Ferrari … valuada en 5 millones de dólares. Este es el marco de  Autoclasica , que se realiza todos los años en el mes de octubre en la localidad de San Isidro, muy cerca de la ciudad de Buenos Aires. Porque Scania una empresa productora de camiones estuvo presente en este evento?
Las razones son muy importante, ya que en este año 2016, se cumplen 40 años del desembarco de Scania en Argentina, comercializando uno de sus modelos históricos, más recordados y que tantas satisfacciones les dio a los transportistas de este país, el L 111. Este camión fue exhibido, siendo esta unidad la primera fabricada en el año 1976, en la planta de Tucumán – Argentina. Este camión cuenta con un motor de 6 cilindros aspirado de 300 CV y una transmisión Scania de 10 velocidades. 




Scania L 75 - 1962 - ganador del Premio en Mejor Scania de Argentina





También, este fue el año donde se eligió al mejor Scania de Argentina de todos los tiempos. Estos dos motivos y sus 40 años en el mercado nacional, le dieron pie a Scania para participar de Autoclasica y así mostrar a los asistentes de este importante evento regional, su unidad restaurada a original del modelo L 111, 4x2,  y la impecable unidad Scania L 75, modelo 62 ganador del concurso del Mejor Camión Scania de Argentina.
Esta unidad gano el premio hace unos meses, siendo propiedad del transportista. El Sr. Héctor Gastaldello.

Scania L 

Este camión como se ve en las fotos, se encuentra en un estado de originalidad increíble.

Igualmente Scania aprovechó los 4 días que dura la muestra para tener presencia de marca y mostrar también a los asistentes los alcances de la misma en el país. Pudiendo los asistentes observar también una de las unidades, Streamline R Highline de 440 CV y transmisión Opticruise, que es utilizada en la prueba el mejor conductor de Latinoamérica 2016.

Scania en Autoclásica 2016 - Buenos Aires - Argentina

Ferrari 250 LM - valuada en 5 millones de dólalres





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada