lunes, 26 de septiembre de 2016

SCANIA CREA EL PRIMER RELOJ CON CAMIONES… RECORD MUNDIAL…




equipo Scania que llevó adelante el primer reloj de camiones

los camiones rodando en círculos forma las manecillas de reloj



Scania no deja de sorprender con sus trabajos de marketing, para promocionar su nueva gama de camiones. Es así que tuvieron la grata idea en un aeropuerto abandonado, donde se juntaron 19 camiones de la nueva serie, con 90 conductores, los que manejaron durante 24 horas. Y logrando una conducción coordinada, se le dio vida al primer reloj formado por camiones en toda la historia de los vehículos pesados. La prueba se realizó en un aeropuerto militar abandonado, donde se pudo hacer la prueba, mediante un estricto control y coordinación desde la torre de control. Los conductores fueron siendo reemplazados en forma cronométrica para si no detener las unidades que fueron conducidas por 24 hs. Sin parar.


preparativos previos a la prueba



Porque Scania realizara tamaña prueba… el objetivo del departamento de marketing de este fabricantes, es poder hacer conocer la tecnología y perfección de sus productos, que se asemejan a la al mecanismo de un reloj. Y también para hacer conocer que sus camiones estarán allí en el momento y tiempo indicado para entregar la mercadería. Lo que significa, que los nuevos camiones son confiables, seguros y que pueden llegar a tiempo.
Bajo ese principio  Scania, lanzo esta prueba de regularidad y precisión para dar a los camiones el funcionamiento casi perfecto de un reloj. Los camiones que circulaban en el círculo interior del reloj, lo debían hacer a 13 km/h, mientras que los del lado exterior al cuadrante debieron hacerlo a una velocidad de 53 Km/h. con una coordinación exacta, debido a la diferencia de metros a recorrer. Así quedaron conformadas las manecillas del reloj, de hora, minutos y segundos.



centro de monitoreo en torre de control aeropuerto





Para poder ver el funcionamiento del mismo se debieron realizar tomas aéreas, donde se aprecia de día y durante la noche como se van marcando las horas, minutos y segundo. Lo cierto es que el trabajo realizados por los ingenieros le permitió a este trabajo coordinado, marcas el tiempo con muy pocos errores en lo que respecta a minutos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada