jueves, 22 de septiembre de 2016

NUEVA VW CRAFTER … VAN INTERNACIONAL DEL AÑO 2017

nueva VW Crafter - Van Internacional del año 2017

presentación nueva Crafter - Hannover - Alemania


Fue elegida hace pocas horas como Van Internacional del Año 2017, el nuevo utilitario del grupo Alemán, Crafter. El evento fue llevado adelante en Hannover – Alemania, donde se realizó la presentación oficial, a la prensa y público. El nuevo utilitario, fruto del desarrollo entre VW y MAN, es el primer producto de este tipo luego de que VW abandonara el acuerdo con Daimler, para producir este furgón. Que hasta hace poco tiempo atrás, el Crafter, era una carrocería de Sprinter, con un diseño frontal de la familia VW y con motores y transmisión proveniente del este constructor. A partir de ahora este nuevo furgón será 100% VW, fabricado en una nueva planta en Polonia para todo el mundo, el que comenzará a ser comercializado a partir de comienzos del año 2017.

nueva Crafter 2017 - trasera


El nuevo furgón es más espacioso y ergonómico que el modelo producido por Daimler. Cuenta con un moderno motor diésel de 2 litros que van desde los 100 Cv hasta los 175 CV y una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades. Se ofrece en versiones furgón corto, larga de techo alto y versión chasis para carrozar.
Por segundo año consecutivo VW recibe este premio ya que el año pasado su modelo T fue galardonado con este importante premio.


versiones Crafter techo bajo y alto


FUTURO BRASIL: Aunque no está confirmada oficialmente su llegada a Sudamérica, pudimos saber que VW tiene en estudio la posible producción del nuevo Crafter en Brasil. El objetivo es tener un furgón industrial como el presentado para competir dentro de este segmento donde VW no está presente. Posiblemente para el 2018, podríamos tener una Crafter de producción local.


  
VW Crafter 2017

    









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada