viernes, 30 de septiembre de 2016

CONFIRMADO… PRESENTAN HOY EL NUEVO INTERNATIONAL LT… LA EVOLUCIÓN DEL PROSTAR … TRAS 10 AÑOS EN EL MERCADO…


Nueva Serie LT - International

nuevo ProStar 2017 ahora Serie LT
  

Finalmente hoy en Estados Unidos, Navistar presenta  a la prensa y clientes, su nuevo producto el International LT. Este camión no es otra cosa que una evolución mejorada del ProStar que fuera lanzado al mercado del Nafta el el año 2006. En este tiempo el ProStar evoluciono en el modelo ProStar Plus y más recientemente en el ES una versión optimizada aerodinámicamente. Pero el tiempo pasa y la competencia se ha reforzado con nuevos productos, como el reciente Cascadia de Freightliner, Kenworth T 680 o Peterbilt 579. La nueva gama se llamara LT y comprende una serie de unidades de clase 8 con cabina diurna y con dormitorio.
acuerdo Navistar - VW



 Este nuevo producto, también incorpora sistema de seguridad activa que lo pone en un primer escalón frente a la competencia. Para empezar, cuenta con ABS, frenos a discos, control de tracción, sistema de control de velocidad crucero predictivo y radar anti colisión que detecta objetos en movimiento e inmóviles. Y de ser necesario también puede frenar en forma automática sin necesidad de que el conductor tenga que hacerlo. Diseñado por el joven,  David Olsen, quien fuera también el responsable de la generación del Kenworth T 680, y del vocacional International HX Series. Cuenta con lineas que se asemejan al prototipo presentado hace algunos años, Proyecto Horizonte. Este nuevo producto marca el camión que desde ahora seguridad International. Quien está en un proceso de reorganización y crecimiento luego de la compra de parte de sus acciones por el grupo Alemán. 

Troy Clarke  CEO Navistar

proyecto Horizonte
Los motores con una buena base técnica de MAN, cumplen con las nuevas normas de emisiones EPA que comenzarán a regir a partir del año 2017. Se preve también el desarrollo de nuevos impulsores de menor cilindrada o cubicaje para esta serie en los próximos meses con tecnología 100% MAN. Desde mañana podremos conocer más detalle de este producto que hoy será lanzado en Estados Unidos. Y del que daremos más detalles… a saber esperar….


nuevo Interior del International LT


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada