viernes, 23 de septiembre de 2016

HINO APUESTA EN ARGENTINA


Hino 300 Expotransporte 2016

Hino 300 - prueba - Buenos Aires

La marca Hiño de camiones, la ultima en ingresar a Argentina, estuvo presente por primera vez en la exposición de transporte Expotranporte 2016. En este evento se presento un importante stand, su modelo estrella en los vehículos de distribución el Hino 300. Este camión proveniente de Japón, es uno de los modelos mas vendidos en el mundo por este fabricante oriental, que es parte del Grupo Toyota.
Pero el objetivo de Hino es crecer en el mercado Argentino en los próximos años con una fuerte apuesta, gracias a la introducción de nuevos modelos.

Hino 500

Hino 500 - Híbrido



Hino 300

A este respecto, esta prevista la introducción de la serie mediana Hino 500, a finales del 2017. La serie 500, es otros de los modelos de mayor penetración de la marca Japonesa a nivel mundial y que también ya se vende en Latinoamérica. Esto significa también que Hino ya tiene adaptaos su productos para los requerimientos de usos y cargas en esta región del mundo. Por lo que la llegada de la gama media se encuentra facilitada. El Hino 500 ha demostrado ser una unidad polivalente y que tiene muy buenos resultados en cuento a prestaciones y consumo. Tal el caso como ha ocurrido en México, donde ha sido introducido recientemente, con buenos resultados en venta. Igualmente  en el transcurso del año próximo estarían llegando los primero chasis para autobuses. El objetivo de Hino, es ofrecer chasis para luego ser carrozados aquí en el país. Hino, es líder en el segmento de autobuses de corta y larga distancia, e inclusive también ofrece unidades urbanas. La idea de este fabricante es ofrecer una nueva alternativa en productos que ya han probado su eficacia en Latinoamérica con muy buenos resultados. Es por esta razón que Hino se ha transformado en un competidor fundamental, en marcados como Perú, Ecuador, Colombia y México. Los camiones Hino han demostrado ser unidades muy confiables, con una sencillez y calidad japonesa innata. Lo que los hacen ser vehículos apreciados por las empresas de transportes de distribución.


Hino 500


Hino 700 en estudio para vender en Argentina

En el futuro no se descarta que pueda llegar su nave insignia, estamos hablando de la Serie 700 un camión pesado, que ya se vende en algunos países latinoamericano, tales como Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Este camión pesado que se ofrece en versiones tractor 4x2, 6x2 y 6x4, al igual que una versión de chasis, es un vehiculo que compite palmo a palmo con las principales marcas occidentales. La capacidad y dureza de este modelo, se puede apreciar en Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, mercados muy representativos para este modelo. Donde es utilizado tanto en transporte de carretera, como fuera de carretera y en el sector minero.



Hino 700

No hay comentarios:

Publicar un comentario