Este es otro caso más
de los que no alcanzamos a entender. El S Way se vende en casi todos los países
de la región y nosotros seguimos con el Hi Way. Es por la cuestión de las normas
de emisión, ya que en Argentina rigen las normas Euro5, NO. Ya sabemos e Iveco lo confirmo, se pueden vender
unidades Euro 5 o 6, ya que el combustible que se vende en Argentina, 10 PPM de
azufre lo permite. Claro que son más
costosos, pero la red de servicios los puede atender, sin grande cambios.
Entonces que están esperando…
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Novedad S Way DX techo bajo |
Volviendo al S Way en Brasil se anunció hoy que se alcanzó la unidad 5000 producida, lo que podemos decir que es un éxito este camión. El S Way significo un paso adelante para Iveco en la región, ya que le permitió a esta marca competir de igual a igual, con Scania, Volvo, Mercedes y DAF,.
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una de las primera unidad llegada de Europa para pruebas en Brasil |
Fue lanzado a finales del 2022 y en menos de 2 años y medio alcanzo este número de unidades. Lo que muestra la aceptación de este camión, por parte del transporte de Brasil. Esto queda corroborado, ya que hace muy pocos días Iveco pudo celebrar la mayor venta de este modelo en toda Latinoamérica, con la entrega de 160 unidades a la firma de transporte de Brasil TransZili.
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S Way versión 4x2 LX cabina d techo bajo novedad |
Como detalle sobre el S Way, gran parte de la cabina es decir las piezas de chapa provienen de Europa. Así como si interior, especialmente el tablero y panel de instrumento, es Europeo, también por ejemplo las luces delanteras y traseras. Por su parte, el motor common rail Euro 6 es producido en Argentina en la planta de FPT, con gran parte de componentes de Europa, como el bloque de motor de fundición GCI.
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TransZilli de Brasil incorporo 160 S Way - la mayor venta de latinoamérica |
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