domingo, 8 de enero de 2017

URAL.. DEL GRUPO RUSO GAZ… AL DAKAR 2018…?


posible URAL  - Dakar 2018


nuevo URAL Next - serviría de base para el nuevo URAL - Dakar

GAZ en el Rally La Ruta de la Seda - Rusia 2016
    

diferencias entre el 4320 del año 1976 con el nuevo Urual Next
URAL un fabricante de camiones todo terreno de  Rusia y especialista en vehículos militares, está estudiando la posibilidad de ingresar al Dakar en el año 2018. Esta noticia que no es nueva, viene de la mano del nuevo reglamento que oficializa el uso de motores de 13 litros y 6 cilindros. Tambien el hecho de contar con un cmaión con trompa o convencional, que tienen un mejor desempeño en el Dakar de sudamérica. 
 


GAZ ya participó del Rally de la Seda 2016

Ural que pertenece al grupo GAZ, estudia esta posibilidad, de la mano de la introducción de su nueva generación NEX. Este camión de concepción netamente todo terreno 6x6 o 4x4, es un vehículo nacido para ser un todo terreno ultra resistente. Ya en la última edición del rally de la Seda que se realizó en Rusia el año pasado (2016), se vieron algunas unidades del nuevo Ural Nex, como camión de asistencia. Es decir no es extraño que este constructor pueda estar presente el año próximo en el Dakar. Ese sería la 3ra marca de la ex Unión Soviética que participaría, después de Kamaz y MAZ. El nuevo Ural Nex, ha recibido muy buenas críticas de la prensa especializada y es el reemplazo de una exitoso camión muy utilizado por el ejército Ruso y actor de la guerra fía, estamos hablando del Ural 4320.
Ural Next
El Next ha recibido una nueva cabina moderna aerodinámica, montada sobre un nuevo chasis y suspensiones, que hacen de este camión un todo terreno desde su ADN. Por lo que lo sería una unidad muy adaptada a las rudas exigencia del Dakar de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada